Archivo de Noticias >> Nacionales

VRAEM: Atentado narcoterrorista dejó al menos tres policías muertos

larepublica.pe.- Cerca de las seis de la tarde de este miércoles, se produjo un atentado terrorista contra dos patrulleros de la Policía Nacional en la carretera principal Tucuccasa-Huachaupamapa, a una hora del distrito de Paucarbamba - Churcampa, en la región Huancavelica.

Los vehículos de placa PL-22641 y otro cuyo registro no se pudo identificar por el incendio consecuente al ataque. Producto del atentado, tres efectivos policiales fallecieron de manera inmediata. Se trata de los suboficiales Ciro Ibarra Inga, Carlos Fernández Muñoz y Dennis Mendoza Condori.
 
Efectivos policiales de la comisaría de Churcampa y Paucarbamba llegaron de inmediato a la zona del ataque para extinguir el incendio producido y junto a representantes del Ministerio Público hacer el levantamiento de los cadáveres.
 
Este jueves también se hallaron los cuerpos de dos militares que desaparecieron el último domingo en el río Ene. José Soto Díaz y Percy Chira Calderón cayeron al río luego de que su embarcación colapsara tras chocar con un navío civil.

Archivo