Archivo de Noticias >> Actualidad

S.J.L.: Cuatro personas quedaron atrapadas tras choque de dos vehículos

(Rotafono RPP).- Una coalición de dos buses de transporte público dejo como saldo 14 personas heridas en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia con Los Jardines este en San Juan de Lurigancho. El choque fue entre un vehículo del Sistema Integrado de Transportes (Línea morada) del municipio de Lima y otro de la línea llamada San German que hace la ruta entre San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores.

Según un reporte del Cuerpo general de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), el hecho dejó 4 personas atrapadas (dentro de las 18 heridas), quienes tras arduos trabajos de liberación, fueron trasladadas a una clínica cercana.
 
A pesar de que varios testigos daban como responsable al vehículo (placa A8G-788) impacto en la parte trasera al bus del consorcio que da servicios a la Municipalidad Metropolitana de Lima, personal de la Policía Nacional Perú indicó que el accidente se encuentra en investigación.
 
Así mismo, las personas que reportan el hecho a RPP, piden a las autoridades tener más control sobre las empresas de trasporte con la finalidad de evitar futuros accidentes en la zona que muchas veces se debe al exceso de velocidad.

Archivo