Archivo de Noticias >> Policiales

San Juan de Lurigancho: banda asaltó agencia del BCP en Av. Canto Grande

elcomercio.pe.- En menos de un minuto, una banda de delincuentes asaltó esta mañana la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) situada en la cuadra 35 de la avenida Canto Grande, a la altura del paradero 8, en San Juan de Lurigancho.

Unos cuatro sujetos armados, encapuchados y con chalecos antibalas irrumpieron en el local y se llevaron el dinero de las ventanillas. No conformes con ello, también le robaron a un cliente que iba a hacer un depósito.
 
A fin de que no sean perseguidos, los hampones hicieron disparos al aire y huyeron en un vehículo color negro, donde los esperaba un cómplice. Los trabajadores activaron la alarma del banco, por lo que los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth aplicaron el plan cerco, pero sin ningún éxito. Minutos después, la Policía halló el automóvil, de placa ASA-208, a pocas cuadras del lugar.
 
Hasta el momento no se ha conocido sobre el monto de lo robado. Peritos de la Policía llegaron a la agencia para recoger evidencia y analizar las cámaras de seguridad, a fin de poder identificar a los asaltantes.

Archivo