Archivo de Noticias >> Comunidad

Delegación peruana triunfa en concurso internacional Estrella Latina

Representantes de Perú consiguen el primer y segundo lugar en el concurso internacional “Estrella Latina”, la convención de talentos más importante de Latinoamérica.

 
Tiare Mantovani (13 años) y Saúl Marín (22 años) fueron los ganadores en la categoría canto, esto tras la difícil decisión del jurado liderado por reconocidos productores y artistas internacionales como los actores Gabriel Porras, Silvana Arias, Juan Pablo Llano, Gabriel Valenzuela y los managers Lázaro Cruz, Juan Carlos Collazos junto a la reconocida vocal coach peruana Lucya Espinoza U.
 
La delegación peruana viajó el pasado 6 de Septiembre a Santiago de Caballeros, en República Dominicana, donde se llevó a cabo este importante evento que reunió 5 categorías diferentes, canto, modelaje, actuación, baile y comunicaciones.
 
Esta es la segunda vez que Perú participa en “Estrella Latina” y se alza como ganador de los primeros puestos. En la edición 2017, el joven cantante Alexander Guzmán ganó el primer lugar en Canto, categoría adulta, y viajará a México en los próximos meses para ser parte del Tour Estrella Latina.
 
Los ganadores participaron representando a la escuela de canto Vocal Coaching Perú, y junto a su directora viajarán a Miami para ser parte de talleres y audiciones para las productoras y cadenas de televisión Univisión, Telemundo, Nickelodeon, entre otros.
 
El concurso Estrella Latina, se posiciona cada año como una de las plataformas de artistas más importantes de Latinoamérica. La ganadora del primer Lugar: Tiare Mantovani ya recibió ofertas de trabajo de un reconocido manager de artistas de Telemundo y Nickelodeon.
 
Contacto: Pedro Zevallos - 933382095 / 955370443
pzevalloss@gmail.com / soyestrellalatinaperu@gmail.com

Archivo