Archivo de Noticias >> Comunidad

Denuncian a la Academia Delfín de San Juan de Lurigancho por discriminación

Veronica Mestanza Jurado

 
Estimados Señores:
 
Hoy 27 de diciembre mi Madre Verónica Jurado se apersonó a sus instalaciones con mi menor hijo Fernando Emmanuel Ramirez Mestanza de 07 años de edad, para matricularlo a las clases de enero pero fue rechazado, le dijeron que "no pueden inscribirlo por que necesita clases personalizadas por ser un niño especial".
 
Mi hijo tiene Sindrome de Down que es una condición de vida no es una enfermedad, ademas mi hijo a estado en acua bebe después paso a natación de acuerdo a su edad hace un año atrás estuvo practicando en vuestras instalaciones, ademas el practica otros deportes como karate, fubtol.
 
Este año quise volver a inscribirlo con ustedes y me salen con este tema de discriminación, mi hijo en todos los deportes que menciono trabaja con niños regulares incluso esta en un colegio regular con la dirigencia del Centro Ann Sullivan del Perú. El tema es por que juzgan a los niños sin antes saber su proceder.
 
Como madre que soy, estoy muy consciente de los logros de hijo, de cuanto puede dar y en lo que tengo que estimular. No me parece apropiado el proceder de ustedes como institución. Hago mi queja formal contra este acto discriminatorio que hoy estando presente mi menor hijo ustedes hicieron; ustedes no se preguntan como se sintió mi hijo y madre que es una persona adulto mayor.
 
Voy hacer extensivo esta carta de queja a los medios de comunicación y a Indecopi por derechos del consumidor

Archivo