Archivo de Noticias >> Actualidad

Lourdes Flores inscribió su candidatura

Peru21

La lideresa del PPC, Lourdes Flores, inscribió esta tarde su candidatura a la Alcaldía de Lima en la sede del Jurado Especial Nacional de Elecciones, ubicado en Jesús María. “Estamos muy contentos de poder iniciar oficialmente el camino a un nuevo gobierno municipal en Lima Metropolitana”, dijo.

Acompañada de cerca de mil simpatizantes, Flores Nano precisó que está lista para entablar un debate, aunque resaltó que lo más importante es dar a conocer las propuestas para la capital.
 
Añadió que su agrupación cumplió esta mañana con la presentación de sus candidatos a las alcaldías distritales ante los respectivos jurados especiales. Dijo sentirse orgullosa y satisfecha por el equipo que la acompaña, y destacó que pondrán en práctica ideas para modernizar la ciudad, y servirla con transparencia y corrección.
 
“Estamos muy contentos de cumplir con esta tarea y esperamos poder recibir el respaldo entusiasta de millones de limeños y limeñas que quieren un equipo como el de Unidad Nacional en el gobierno”, manifestó.

Archivo