Archivo de Noticias >> Actualidad

Deguellan metalero

Aja

En los últimos diez años el uso de prendas de vestir color negro llamó la atención a sus vecinos. Widman Paúl Escalera Gómez (35) se sumergió en la onda de los llamados metaleros o 'góticos'.

Desconocidos lo degollaron la madrugada de ayer en la puerta de una discoteca. Pesquisas. El infortunado estuvo en una discoteca del boulevard de San Juan de Lurigancho, donde tuvo un altercado con unos sujetos, luego que éste intentara sobrepasarse con una agraciada jovencita, según las diligencias policiales.
 
La víctima abandonó el recinto y cuando se encontraba en la primera cuadra de la calle Chinchaysuyo fue atacado por dos sujetos. Le infirieron un corte profundo en el cuello, a la altura de la yugular, que le provocó una hemorragia incontenible.
 
Comerciante.
Widman Escalera se ganaba la vida vendiendo lenceria en forma ambulatoria por mercados y calles. Era muy tímido y solo se sentía libre cuando acudía a un local 'Zona Vip'. en la avenida Canto Grande, donde habían chicos de su onda metalera. Además, se habia vuelto un adicto al alcohol, señalaron sus vecinos.
 
CIFRA: 6:30 a.m. fue hallado el cadáver.
 
DATAZO: La Policía no descarta el móvil de un robo porque no le encontraron su billetera, pero si tenía su celular.

Archivo