Archivo de Noticias >> Actualidad

Serenasgo de SJL cierra local de Campaña de candidata Sabina Alarcon

SJL

El dia de ayer 300 serenos y 100 policias municipales de la municipalidad de San Juan de Lurigancho fueron enviados a clausurar el local de campaña de la candidata Sabina Alarcon.

Esto produjo un fuerte enfrentamiento entre los serenos y los simpatizantes de la candidata Sabina Alarcon quien salió desmayada en brazos de su equipo debido a que sufrió un shock nervioso por una llamada anónima que recibió amenazando a sus menores hijos.
 
Debido al grave estado de salud de la Candidata, fue internada en la clinica San Miguel donde pasó la noche recibiendo el apoyo de sus simpatizantes quienes realizaron una vigilia a las afueras del nosocomio.
 
Los voceros del partido Cambio Radical de SJL denunciaron el constante acoso por parte del actual alcalde Carlos Burgos quien segun ellos está atras de todo esto y ordenó el cierre de su local.
 
Cabe indicar que los candidatos de Somos Peru, Peru Posible y la propia Lourdes Flores antes de integrar a Burgos a sus filas sufrieron los ataques de los serenos de la municipalidad de SJL.

Archivo