Background

Maquinarias

Maquinarias

TECNICAS CP S.A.C.

Fabricación y comercialización de equipos para laboratorio de ingenieria civil, suelos, asfaltos, concretos, granulometria y perforacion, mantenimiento, reparacion, actualizacion y calibracion.

Megandina S.A.C.

Maquinaria para la industria en general.

FRITEC - FRIOTECNICA COMERCIAL

Fabricamos maquinas y equipos para industria alimentaria, como panaderias, pastelerias, equipos de frio, congeladoras, conservadoras, equipos para agroindustrias, pollerias, lavanderias, tintorerias. Servicio técnico las 24 horas permanentemente.

Fremen sac

Servicio de fabricaciones en Acero inoxidable. Servicio de corte, doblez y punzonado de planchas. Corte por plasma y soldadura de aluminio.

Maquitrack SRL

Somos una empresa dedica a la venta de repuestos y maquinaria Caterpillar, Komatsu, John Deere, etc

Cia. Importadora de Transmsiones y Afines S.A.C.

Importamos y distribuimos las líneas de transmisión a los sectores Mineros, Pesqueros, Agrícolas, Industria papelera, Agroindustriales Y demás Industrias en el Perú permitiéndonos ofrecer a nuestros Clientes la mejor calidad.

GNP DEL PERU (FLOR ORTEGA RAMIREZ)

Estamos especializados en repuestos y suministros maquinaria industrial, para Mto Preventivo Programado, y Mantenimiento Correctivo Programado y No Programado, además de contar con personal altamente calificado para el mto de maquinaria.