Background

Clínicas

Clínicas

Centro Médico Materno Infantil Sanchez Verificado

Centro Médico especializado en la atención de la madre gestante y el recién nacido. Buenos costos al alcanze de todos y la atención es de excelente calidad!. Venga con nosotros y lo comprobara.

Clinica San Marcos Verificado

Somos una institución vanguardista con más de 32 años de experiencia, especializados en realizar intervenciones quirúrgicas, partos y cesáreas. Contamos con acreditación del Ministerio de Salud (MINSA) y más de 20 especialidades médicas al servicio de nuestros pacientes.

Clinica San Miguel Arcangel Verificado

Atención emergencias y consultas en pediatria, ginecologia, neonatologia, medicina general, neumologia, cirugia mayor y menor, traumotologia, otorrino, cardiologia, urologia, odontologia, laboratorio, Rayos X, ecografía, psicologia y otras especialidades

Policlinico Leo EIRL

POLICLINICO LEO. SERVICIOS MEDICOS ESPECIALIDADES, LABORATORIO CLINICO, ECOGRAFIAS, RADIOGRAFIAS.

Centro de Radiodiagnostico Internacional Tomografico S.A.C

El Centro de Radiodiagnostico Internacional Tomografico S.A.C "CRITOMO", es un centro cuya finalidad es brindar un servicio de calidad en el area de TOMOGRAFIA, contando con el asesoramiente de especialistas entrenados y residentes en USA

Nutricionista Vera

Nutricionista Alimentacion Sana y Crecimiento óptimo para niños, escolares, adolescentes,adultos, ancianos. Menu de Dietas para Obesidad,Sobrepeso,Desnutrición, Diabetis Mellitus,Colesterol y/o Trigliceridos altos,Gastritis, Estreñimiento.

Clínica Dental Implant

SOMOS UNA CLINICA CON MAS DE 15 AÑOS DE TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA EN EL DISTRITO, ESPECIALIZADA EN: IMPLANTES DENTALES, ESTETICA DENTAL, ORTODONCIA.

Clinica Dental Ortogam

Especialistas en Estetica y Ortodoncia, 25 años de experiencia garantizan nuestros servicios y su total satisfacción.

Audicion

VENTA Y MANTENIMIENTO DE AUDIFONOS, EVALUACION AUDIOLOGICA. En AUDICION, brindamos Medición Profesional de la Audición, ofrecemos Audífonos de Última Generación, Venta de pilas y accesorios, Servicio Técnico Especializado.