Connect with us

Negocios y Empresas

Conferencia gratuita de marketing digital para pyme en SJL

Realizarán conferencia gratuita de marketing digital para los empresarios de pequeña y mediana empresa de San Juan de Lurigancho

sjlpe

Published

on

El marketing digital es una herramienta indispensable para el crecimiento empresarial y profesional, es por ello que están organizando la conferencia para la pequeña y mediana empresa este viernes 12 de julio a las 6:30 p.m. en la cafetería cultural Esencia del Ramé ubicado en Av. Próceres de la Independencia N° 3346 – 2do Piso, Urb. Canto Rey (Al costado del Norkys del paradero 8 de Wiesse)

En este evento se brindará alcances y conocimiento de la importancia y ventajas que debería asumir todo emprendedor en la era digital gracias a los conocimientos del analista Diego Ruiz Pintado quien tiene estudios especializados y años de experiencia en el rubro del consumidor digital, campañas en las redes sociales, Big Data y análisis de resultado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Negocios y Empresas

Cómo reconocer a tu cliente, herramientas para la venta efectiva.

Capacitación para el uso de herramientas de empatía con el público objetivo y fortalecer habilidades de venta efectiva en San Juan de Lurigancho

sjlpe

Published

on

By

Capacitación se brindará este sábado 20 de julio a las 3:00 pm en el área social segundo piso del instituto Zegel Ipae de San Juan de Lurigancho, calle Los Líquenes s/n, frente a estación Pirámide del Sol del tren eléctrico, y tendrá una duración de 3 horas.

Los participantes reforzarán conceptos de marketing aplicado y usarán de forma práctica y personalizada herramientas de estudio de mercado partiendo de información de su idea de negocio o emprendimiento en ejecución. También podrán intercambiar experiencias y enriquecer su red de contactos locales.

Entre los temas que los participantes aprenderán se encuentran la segmentación, identificación de arquetipos y perfil del cliente ideal, mapa de empatía y generación de valor, definición de público objetivo en Facebook Ads Manager, entre otros.

Este taller llega gracias a la iniciativa de Inventa play, Energía Publicitaria y Manos Triunfadoras, con el apoyo del instituto Zegel IPAE San Juan de Lurigancho y la incubadora de negocios Zegelab. Al respecto el director de Inventa play manifestó: “Es el inicio de un plan de acción que busca promover el desarrollo local económico a través del fortalecimiento de emprendimientos, pues son los emprendedores quienes se están poniendo el desarrollo del distrito en el hombro con propuestas innovadoras que generan gran cantidad de empleos.”

Las inscripciones están abiertas al 958943846, al mail inventadaleplay@gmail.com y a través del siguiente enlace: http://bit.ly/QuieroConocerAmiClienteIdeal. Se ruega puntualidad y presentar DNI en puerta de ingreso.

Continue Reading

Negocios y Empresas

Cinépolis abrirá complejo de cines en San Juan de Lurigancho

La cadena de cines comenzaría su operación en este populoso distrito a partir del 2021.

sjlpe

Published

on

By

peru-retail.com.- En dos o tres años, la cadena mexicana planea contar con 10 complejos de cine en el Perú.

La compañía mexicana Cinépolis  apuesta por seguir teniendo mayor presencia en el mercado peruano. Es por ello que recientemente abrió las puertas de su quinto complejo de cines en el strip center Plaza Santa Catalina, ubicado en el distrito de la Victoria.

Esto solo marcaría el inicio de su ambicioso plan de expansión, ya que la compañía mexicana estaría negociando con un operador local para ingresar a San Juan de Lurigancho. La cadena de cines comenzaría su operación en este populoso distrito a partir del 2021.

A esta apertura, el próximo año Cinépolis se sumaría también como un nuevo operador en el centro comercial Larcomar.

Por ello, Carlos Alberto Martínez – country manager región andina de la compañía mexicana – comentó que la meta es duplicar su presencia en los próximos tres años. Es decir, aproximadamente en el 2022, el grupo planea tener 10 complejos de cine a nivel nacional.

“Creemos que nos va a ir muy bien. Es nuestro quinto complejo en el país y el tercero en Lima, y cuenta con un área de alrededor de 4,000 metros cuadrados, seis salas de cines y 1,200 butacas”, explicó Martínez al diario Gestión.

¿DÓNDE SE UBICARÁN LOS NUEVOS CINÉPOLIS?

El directivo sostuvo que hasta el momento cuenta con dos o tres proyectos ya concretados en Lima, y otro par de proyectos al interior del país. “En estos nuevos proyectos, donde tengamos la masa suficiente de mercado, queremos sumar nuestras salas 4DX”, precisó.

NUEVOS CONCEPTOS

Para el 2020, el country manager región andina de Cinépolis dijo que planean traer salas de cine dirigido únicamente para niños y niñas. Así, los infantes que tienen entre 3 a 12 años podrán ir al cine y disfrutar además de salas VIP.

Finalmente, Carlos Alberto Martínez afirmó que para el último trimestre de este año esperan hacer un relanzamiento de la estrategia digital en página web y app.

Continue Reading

Negocios y Empresas

La educación superior para la nueva generación luriganchina

Las instituciones educativas de San Juan de Lurigancho tendrán propuestas que conozcan y reconozcan el emprendimiento y valentía de las nuevas genraciones

sjlpe

Published

on

By

Desde hace algunos años, San Juan de Lurigancho, junto con otros distritos de la comuna capitalina, comenzó a formar parte de un importante fenómeno social que compromete principalmente a la población juvenil del distrito: la creciente demanda y subsecuente implementación de instituciones educativas de nivel superior en esta importante zona de Lima Este. 

Con una población aproximada de 300 mil jóvenes con deseos de forjarse un futuro profesional que les permita acceder a un puesto laboral y desarrollar sus capacidades e intereses, San Juan de Lurigancho se ha convertido en un espacio territorial que promete nuevas generaciones comprometidas e interesadas en procurar el tan ansiado desarrollo y progreso del país. 

Las ofertas educativas son increíblemente numerosas. Sin embargo muchos jóvenes prefieren estudiar y trabajar a la vez, por lo que al momento de elegir un centro de estudios toman en cuenta a aquellas opciones que les permitan continuar estudiando y trabajando. 

Nos hacemos la pregunta si existen instituciones educativas superiores de San Juan de Lurigancho para aquellos jóvenes que buscan propuestas que conozcan y reconozcan el emprendimiento y valentía de quienes comparten el día a día entre el trabajo y el estudio,

Continue Reading

Tendencia