Connect with us

Negocios y Empresas

Conferencia gratuita de marketing digital para pyme en SJL

Realizarán conferencia gratuita de marketing digital para los empresarios de pequeña y mediana empresa de San Juan de Lurigancho

sjlpe

Published

on

El marketing digital es una herramienta indispensable para el crecimiento empresarial y profesional, es por ello que están organizando la conferencia para la pequeña y mediana empresa este viernes 12 de julio a las 6:30 p.m. en la cafetería cultural Esencia del Ramé ubicado en Av. Próceres de la Independencia N° 3346 – 2do Piso, Urb. Canto Rey (Al costado del Norkys del paradero 8 de Wiesse)

En este evento se brindará alcances y conocimiento de la importancia y ventajas que debería asumir todo emprendedor en la era digital gracias a los conocimientos del analista Diego Ruiz Pintado quien tiene estudios especializados y años de experiencia en el rubro del consumidor digital, campañas en las redes sociales, Big Data y análisis de resultado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comunidad

Feria de Remate Feminista en San Juan de Lurigancho

Este sábado 31 de agosto y 01 de setiembre se realizará la V edición de la Feria Autogestionada de Remate Feminista en San Juan de Lurigancho.

sjlpe

Published

on

By

Este sábado 31 de agosto y 01 de setiembre se realizará la V edición de la Feria Autogestionada de Remate Feminista, y esta vez tendrá lugar en nuestro distrito de San Juan de Lurigancho.

Este es un proyecto conformado por un grupo de más de 40 mujeres que creen en la igualdad del hombre y la mujer, y decidieron unirse en hermandad para crear la oportunidad de hacer una feria de ropa, libros y accesorios de segundo uso, que no solo promueva el cuidado del medio ambiente, sino que sea un medio auto-sostenible.

Muchas de ellas son independientes, estudiantes, jefas de hogar y emprendedoras con proyectos propios. Tendrá lugar en la Cafetería Cultural Esencia Del Ramé ubicada a la altura de la Estación San Martín, frente al Metro de Canto Rey, a partir de las 10 am hasta las 6 pm.

Habrán prendas y accesorios desde 5 soles, y además podrán disfrutar de rica comida y postres. Al finalizar el evento se realizarán sorteos entre los asistentes.

Continue Reading

Negocios y Empresas

Mi Tercer Lugar llegará a SJL, un bar de cervezas artesanales

Mi Tercer Lugar tiene planeado expandirse en Arequipa y San Juan de Lurigancho

sjlpe

Published

on

By

peru-retail.com.- Cerca del 80% que visita el bar es público femenino y sus preferencias son las cervezas artesanales con niveles altos de alcohol y de amargor. Conoce Mi Tercer Lugar en Surco.

Como su nombre propio lo dice, Mi Tercer Lugar, es el establecimiento que irías luego de casa y tu trabajo. Un lugar ubicado en la cuadra 3517 de Caminos del Inca en Surco, donde liberarás el estrés acumulado y, le darás pase a la distracción.

El local que abrió bajo el modelo de franquicia cuenta con un área de 300 metros cuadrados en dos pisos que comprende áreas de retiro, barras y salones con una vista directa hacia el escenario donde se presentarán artistas.

El franquiciado de Mi Tercer Lugar Surco, Jersson Aliaga, comentó que la barra cuenta con variadas y reconocidas cervezas artesanales de distintos puntos del Perú en 24 caños.

“Actualmente tenemos 24 caños con una proyección de seguir ampliando la cantidad de caños, lo más probable entre 28 a 32. La barra cuenta con 40 variedades de cervezas en sabores frutados, amargura de niveles bajos y fuertes, entre otros. Depende lo que pida el público”.

MI TERCER LUGAR Y SU POSICIONAMIENTO EN LA ZONA SUR

Hace más de un mes, Mi Tercer Lugar, abrió sus puertas en Surco para atender a la zona sur de Lima como Miraflores, Barranco y San Juan de Miraflores,   y su crecimiento ha sido vertiginoso.

“Es un gran paso para la marca y el mercado de las cervezas artesanales que cada vez cobra mayor protagonismo en el país. Estamos seguros que el nuevo local en Surco le dará más opciones al público para conocer  la gran variedad de cervezas artesanales del país”.

Aliaga también mencionó, que tienen proyectado cerrar el 2019 con la venta de 24 mil litros de cerveza; sin embargo, esa meta superaría los 30 mil litros. Esto tras el primer mes en funcionamiento.

Resaltó que entre el 70% y 80% de público femenino visita Mi Tercer Lugar y, en su mayoría, sus pedidos son con mayor grado de alcohol y amargura.

“El ticket promedio es relativo. Si hablamos de fin de semana –viernes y sábado – hay un gasto por persona de S/150 a 200 soles”.

En Mi Tercer Lugar Surco, también encontrarás la misma carta de almuerzos y piqueos, que se ofrecen en sus otros dos locales del centro histórico de Lima y Los Olivos.

¿CUÁNTO CUESTA LA FRANQUICIA DE MI TERCER LUGAR?

Jersson Aliaga contó que se animó a comprar la franquicia de Mi Tercer Lugar por dos motivos importantes: es una marca atractiva y posicionada, por ende, menos riesgosa.

“Cuando quieres invertir a futuro tienes la duda si será positivo y si generará rentabilidad. Analizando propuestas llegué a Mi Tercer Lugar. La marca tiene 5 años en el mercado posicionándose como la más fuerte en venta artesanal en caño. Es la marca que tiene la mayor cantidad de caños en un bar. Eso llama la atención”.

Su decisión de comprar la franquicia la reafirmó por el flujo de los dos locales de Mi Tercer Lugar en Los Olivos y centro histórico de Lima.

“El local principal está en el cercado de Lima y tiene 70 caños. Me pareció atractiva la marca y no arriesgas tanto la inversión porque ya está posicionada. Por ello, me volví el primer franquiciado de la marca”.

Se supo, que la franquicia costó US$20 mil más el IGV y, la implementación en el local en Surco unos US$130 mil.

PROYECCIONES DE MI TERCER LUGAR

El franquiciado mencionó que la marca tiene planeado expandirse en Arequipa y San Juan de Lurigancho.

En el primer trimestre del 2019 el consumo de cerveza artesanal en Mi Tercer Lugar, tuvo un incremento aproximado de dos mil litros más al mes, acto que se espera aumente con esta nueva del tercer local.

Cabe resalta que Mi Tercer Lugar actualmente ya cuenta con tres locales: En el centro histórico de Lima, Los Olivos y ahora en Santiago de Surco, todas con una temática y personalidad definida.

Continue Reading

Negocios y Empresas

Conferencia de Marketing digital para pequeñas empresas en SJL

Preparan nueva conferencia sobre Marketing Digital para pequeños y medianos empresarios de SJL en la Cooperativa de Ahorros y Créditos Los Andes

sjlpe

Published

on

By

Hace unas semanas atrás, se llevó acabo la conferencia sobre marketing digital para pequeñas y medianas empresas realizado en la cafetería cultural Esencia del Ramé, donde participaron aproximadamente 20 personas.

Los participantes pudieron conocer sobre el consumidor digital, big data, campañas en redes sociales, análisis de resultado, etc.

Gracias a la aceptación e interés de empresas que promueven la inversión en el desarrollo de negocios para pequeños y medianos empresarios estaremos realizando una nueva conferencia.

Está vez el encuentro se realizará, el día miércoles 28 de agosto a las 6:00 p.m. en la Av. Próceres de la Independencia 1775 – B. El ingreso es libre contando con la presencia del especialista Diego Ruiz.

Los organizadores de esta conferencia: Cooperativa de Ahorros y Créditos Los Andes, PERUPC, SJL.PE y Corporación de Servicios Digitales sortearán entre los asistentes un publireportaje para una pequeña empresa y una publicidad de Ads Facebook.

Continue Reading

Tendencia