Connect with us

Negocios y Empresas

La Ollita de Candela

Restaurante donde podra saborear platos tipicos de Cañete, Sopa Seca, Carapulcra.

sjlpe

Published

on

La Ollita de Candela es un restaurante fundado en el 2007, donde se ofrecen comidas típicas del Valle de Cañete, su plato principal es la exquisita Sopa Seca con carapulcra.

Desde sus inicios se diferenció por su ambiente agradable y la buena atención, recibiendo importantes visitas como el Gordo Gonzales, el Tio Ronco, Ramon Aviles, Nano Guerra, Luis Abanto Morales Jr., entre otros, asi como diversos reportajes de medios escritos y radiales.

En la ollita de Candela podrá usted saborear una gran variedad de platos tipicos de Cañete, y los mejores vinos elaborados por la Bodega y Viñedos Candela.

Desde su llegada usted será recibido con su vino como aperitivo, y podrá disfrutar de un show musical en vivo.

Atención: Domingos de 12 pm a 4 pm

Teléfono: 458-1837

Direccion: Jr. Apatitos Cuadra 15 Frente al colegio 138

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Negocios y Empresas

Halloween en San Juan de Lurigancho

Se prepara el festival “Halloween Rock” en San Juan de Lurigancho

sjlpe

Published

on

By

Este jueves 31 de octubre en “La Higuera” se llevará el festival “Halloween Rock” donde se presentará grupos musicales del momento como: Katari, Ares, Pelona, Bacteria Banda Show, entre otros grupos.

El ingreso es libre en la dirección es Av. Tupac Amarú Nº 355 a la altura del paradero 2 de la avenida Las Flores de Primavera.

Continue Reading

Negocios y Empresas

San Juan de Lurigancho produce sus primeras cervezas

El distrito más poblado del Perú entra al mercado de las cervezas, esperando conquistar en un primer momento a los vecinos de San Juan de Lurigancho

sjlpe

Published

on

By

El fin de semana pasado, en el restaurante Bisonte Grill, se llevó a cabo el festival de la cerveza arsenanal en San Juan de Lurigancho denominado “Chelas con Barrio” donde participaron cerveceras de nuestro distrito.

Las cervezas artesanales, que son de jovenes luriganchinos emprendedores, quienes estuvieron como organizadores fueron: Cruz Valle y Chinekus. Asimismo participó QeroChela como cervecera artesanal invitada. Esta actividad estuvo acompañado de artistas y bandas locales durante toda la tarde y noche del sábado.

Los organizadores del festival prometieron seguir haciendo este festival para conquistar el paladar del público luriganchino, en diversas partes de distrito y Lima.

Continue Reading

Negocios y Empresas

Festival de cerveza artesanal de productores de San Juan de Lurigancho

Las mejores cervezas artesanales de San Juan de Lurigancho se reunirán este sábado 19 de octubre en el restaurante Bisonte Grill SJL

sjlpe

Published

on

By

Solo para conocedores. Este sábado 19 de octubre se realizará el primer festival de la cerveza artesanal de productores luriganchinos denominado “Las Chelas de mi Barrio”.

En este evento se realizará una cata de cervezas, donde podrás disfrutar de las variedades de cerveza que existen en nuestro distrito. Asimismo habrá presentaciones de grupos musicales, sorteos entre los asistentes y demostrar la cultura cervezera que llevas dentro.

El lugar escogido para este primera actividad es el restaurante Bisonte Grill SJL, ubicado en la Av. Los Postes Este N° 146 ( A 1 Cuadra de la estación Los Postes). El local estará abierto a partir del mediodía.

Ese día encontraran los mejores barriles de:
Bohemian Brew Perú
Cerveza Chinekus Artesanal
Cruz Valle Cerveza Artesanal

Continue Reading

Tendencia