Connect with us

Negocios y Empresas

SISE Lab para emprendedores de San Juan de Lurigancho

Los empredendores y empredendoras de negocios y empresas de San Juan de Lurigancho tiene una alternativa para ser orientados de manera eficiente y eficaz.

sjlpe

Published

on

Durante el Innova SISE 2019 se presentaron más de 40 de proyectos de negocios y donde el mejor negocio obtuvo un premio de 1500 nuevos soles como capital semilla. Los proyectos de diversas dinámicas eran expuestos por los estudiantes de diversas sedes de esta casa de estudios.

Asimismo SISE contara con un nuevo laboratorio que atenderá la demanda de los emprendedores para poder asesorarlos con sus proyectos brindándoles  metodologías de innovación denominado SISE Lab.

Durante el desarrollo del evento, los asistentes pudieron disfrutar de diversas conferencias por experimentados especialistas entre ellas la del empresario Nano Guerra García, Giancarlo Falconi y Guillermo Ferreyros.

El laboratorio de emprendedores  SISE Lab tiene una alianza con la Asociación Nacional de emprendedores donde los participantes podrán practicar directamente con exportaciones para pymes peruanas.

Los empredendores y empredendoras de negocios y empresas de San Juan de Lurigancho tiene una alternativa para ser orientados de manera eficiente y eficaz en está institución educativa.

Conferencias magistrales para los estudiantes en el Innova SISE 2019
Presentación de proyectos de negocios ante el jurado
Equipos de emprendedores y emprendedoras de SISE

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Negocios y Empresas

Festival de cerveza artesanal de productores de San Juan de Lurigancho

Las mejores cervezas artesanales de San Juan de Lurigancho se reunirán este sábado 19 de octubre en el restaurante Bisonte Grill SJL

sjlpe

Published

on

By

Solo para conocedores. Este sábado 19 de octubre se realizará el primer festival de la cerveza artesanal de productores luriganchinos denominado “Las Chelas de mi Barrio”.

En este evento se realizará una cata de cervezas, donde podrás disfrutar de las variedades de cerveza que existen en nuestro distrito. Asimismo habrá presentaciones de grupos musicales, sorteos entre los asistentes y demostrar la cultura cervezera que llevas dentro.

El lugar escogido para este primera actividad es el restaurante Bisonte Grill SJL, ubicado en la Av. Los Postes Este N° 146 ( A 1 Cuadra de la estación Los Postes). El local estará abierto a partir del mediodía.

Ese día encontraran los mejores barriles de:
Bohemian Brew Perú
Cerveza Chinekus Artesanal
Cruz Valle Cerveza Artesanal

Continue Reading

Negocios y Empresas

Convocan a jóvenes de SJL para insertarlos a empleos formales

Magnífica oportunidad para jóvenes de San Juan de Lurigancho de conseguir empleo formal que han concluido solamente la educación secundaria.

sjlpe

Published

on

By

Empleo para jovenes en San Juan de Lurigancho

Magnífica oportunidad para jóvenes de San Juan de Lurigancho de conseguir empleo formal que han concluido solamente la educación secundaria.

El Ministerio del trabajo y Promoción del Empleo, el Instituto de Educación Superior “Manuel Seoane Corrales” y el Colectivo “Quebrada Canto Grande” invitan a la charla informativa de “Jóvenes Productivos” del Programa Nacional de Empleo Juvenil.

El encuentro será este viernes 27 de septiembre, en las instalaciones del Instituto Seoane (a una cuadra de la estación Bayóvar) de 10:00 a.m a 1:00 p.m.

El programa “Jóvenes Productivos” está dirigido a chicos y chicas de 18 a 29 años que cuentan con secundaria completa para poder capacitarlos durante un mes y medio y posteriormente insertarlos a trabajar.

Continue Reading

Comunidad

Feria de Remate Feminista en San Juan de Lurigancho

Este sábado 31 de agosto y 01 de setiembre se realizará la V edición de la Feria Autogestionada de Remate Feminista en San Juan de Lurigancho.

sjlpe

Published

on

By

Este sábado 31 de agosto y 01 de setiembre se realizará la V edición de la Feria Autogestionada de Remate Feminista, y esta vez tendrá lugar en nuestro distrito de San Juan de Lurigancho.

Este es un proyecto conformado por un grupo de más de 40 mujeres que creen en la igualdad del hombre y la mujer, y decidieron unirse en hermandad para crear la oportunidad de hacer una feria de ropa, libros y accesorios de segundo uso, que no solo promueva el cuidado del medio ambiente, sino que sea un medio auto-sostenible.

Muchas de ellas son independientes, estudiantes, jefas de hogar y emprendedoras con proyectos propios. Tendrá lugar en la Cafetería Cultural Esencia Del Ramé ubicada a la altura de la Estación San Martín, frente al Metro de Canto Rey, a partir de las 10 am hasta las 6 pm.

Habrán prendas y accesorios desde 5 soles, y además podrán disfrutar de rica comida y postres. Al finalizar el evento se realizarán sorteos entre los asistentes.

Continue Reading

Tendencia