miércoles, 24 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Agenda

viernes, 25 de enero de 2019

VI Encuentro Nacional de Poetas, Escritores y Artistas SJL 2019

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Agenda

VI Encuentro Nacional de Poetas, Escritores y Artistas SJL 2019

Se reunirán el sábado 26 de enero en la Federación de Periodistas del Perú - Lima
viernes, 25 de enero de 2019 - 3027 vistas
Escritores y poetas de diversos puntos del Perú y artistas de la música y la danza, se darán cita en Lima el 26 de enero desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche en la Federación de Periodistas del Perú, ubicado en avenida Abancay, para participar en el VI ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES POETAS Y ARTISTAS SJL 2019, evento que anualmente lo organiza el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu.
 
Esta VI edición se ha convertido en una actividad importante que contará con la participación de destacados escritores, poetas y declamadores procedentes de diversas ciudades del país: Jauja, Ayacucho, Cajamarca, Trujillo, Piura, San Pedro de Lloc y Chiclayo. Asimismo, el Encuentro contará con la presencia de artistas vinculados a la música y danza.
 
En declamación estarán: Segundo Vara Balcazar, Victor La Chira Acevedo, Carlos Cava, Betty Ramos Aquino, Hilda Banda Aguilar y Humberto Tito Lozano.
 
En música, danza y teatro estarán: Grupo de Arte “La 36 Eventos" bajo la dirección de Javier Velarde Cano, el maestro Jorge Samuel Narvaez Lozano director de la orquesta NEOSÍ, Humberto Tito LOzano (teatro) y los cantantes: Katherine Encomenderos, Diego Ernesto, Daniel Sulca "El charro solitario", Diana Chavez Llamoga, Dolly Ray Cris, Rosa Luz "Voz Morena del Perú" y el interprete de Rap Axel Alfaro Lopez.
 
Como auspiciadores se cuenta con: Luz y Salud DentGuzman S.A.C., Asociación Cultural Estación de Brujos (Chiclayo), Los Marginales Literarios y escritores: Constanza Chauca Nolasco, Miguel Terrazas Dávalos, Ana Chuquimango Vergaray, Francisco Quijandría Arévalo, Rómulo Cavero Carrasco y Miriam López Aguirre. 

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
25/01/2019 Teatro: Romeo y Julieta
<< Anterior
10/01/2019 Foro: Identidad y Cultura Comunitaria en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Agenda:

 

feria-internacional-del-libro-2020-se-llevara-a-cabo-a-traves-de-una-plataforma-virtual
Feria Internacional del Libro 2020 se llevará a cabo a través de una plataforma virtual
SanJuandeLurigancho.com - 2/07/2020
La FIL LIMA 2020 dedicará sus 25 años a la literatura nacional. La feria se celebrará del 21 de agosto al 6 de setiembre de manera virtual y será gratuito.
el-teatro-llega-a-los-hogares-peruanos-gracias-a-la-plataforma-digital-britanico-tv
El teatro llega a los hogares peruanos gracias a la plataforma digital BRITÁNICO TV
SanJuandeLurigancho.com - 26/04/2020
El BRITÁNICO ofrece de manera online las obras “Entonces Alicia Cayó” y “Volpone”
Leer mas de Agenda >>
Columnas de Opinión