Connect with us

Comunidad

Rejas que enjaulan a vecinos de 10 de octubre

sjlpe

Published

on

Vecinos reclaman que las rejas que están cercanas a la comisaria y mercado de 10 de octubre no permiten el libre tránsito por sus calles.

Por las mañanas solo tienen una de las puertas para el ingreso peatonal y en la noches solo ingresan los que tienen llave.

Vecinos y estan hartos de está situación solicitan la presencia del alcalde para resolver este problema que en caso de emergencia no podría atenderse por la interrupción del pase vehicular.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comunidad

Wawa Laptop: tecnología de San Juan de Lurigancho

sjlpe

Published

on

By

http://sjl.pe/wp-content/uploads/2019/04/wawalaptop-560x446.jpg

Vecinos y empresarios de Mangomarca crearon una laptop ecoamigable que cumplen con los 9 objetivos de desarrollo sostenible y vienen realizando trabajando de la mano con dos instituciones educativas.

Video/imágenes: Facebook Marca Lima

Continue Reading

Comunidad

Denuncian robos y prostitución en el cementerio de Santa María

sjlpe

Published

on

By

Familiares denuncian prostitución y robo, a causa de la inoperancia de las autoridades.

Según la denuncia enviada a SJL.pe indica, uno de los deudos, que: “la semana pasada un familiar fue a visitar al cementerio de Santa María y se dio con la sorpresa de que hay prostitución y robos”.

Asimismo menciona “están sacando a los muertitos de sus nichos y las autoridades no hacen nada para remediarlo”.

Continue Reading

Comunidad

La señora del penal

sjlpe

Published

on

By

Este es el caso de Juana Lazo, una mujer que vive dentro del Penal de lurigancho ya que su casa está completamente cercada y ha pasado allí 23 años, según cuenta, sin haber cometido un solo delito.

Nuestro reportero, Fabrice Martínez retoma esta historia, que hace 5 años un equipo de Al Sexto Día tocó por primera vez con la intención de esclarecer su situación y entender lo que realmente vive esta mujer de 70 años al interior de esta jungla de cemento, que sirve de castigo para quienes intentaron burlar la ley.

Pero lo asombroso es que Juana no cumple condena alguna pero solo recibe visitas en su vivienda dos veces por semana, al igual que a cualquier preso después de hacer largas colas durante horas.

Conozca de cerca la historia de esta inquilina del Penal de Lurigancho, que vive encarcelada en su propia casa sin haber cometido delito alguno.

Fuente: Programa al SEXTO DÍA

Continue Reading

Tendencia