Connect with us

Deportes

Jugadora de selección peruana denuncia desigualdad de FPF

La arquera de la selección peruana femenina, Mayory Sánchez, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar la desigualdad

sjlpe

Published

on

larepublica.pe.- La arquera de la selección peruana femenina, Mayory Sánchez, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar la desigualdad en trato que les da la Federación Peruana de Fútbol (FPF) frente a futbolistas varones. La deportista de la ‘Blanquirroja’ reveló que no tienen el mismo respaldo e hizo una comparación de lo que pasó en el entrenamiento de este domingo con la categoría sub 15 masculina.

“Nosotras y la sub 15 entrenamos hoy en el mismo horario (de 8 a 11 a.m.). A ellos los esperaron con un buen desayuno en el comedor, trabajaron en el campo natural y al terminar las prácticas, les dieron una merienda (plátano, mandarina y un frugos)”, comenzó explicando Sánchez.

“Mientras que a nosotras no nos recibieron ni siquiera con un pan, nos mandaron al campo sintético siendo selección mayor porque a las divisiones menores de hombres siempre les dan la natural. Al finalizar los entrenamientos, solo nos quedó tomar agua o bebidas energizantes”, agregó.

El mensaje de la guardameta Maryory Sánchez tuvo eco en las redes sociales y Talía Azcarate, ex futbolista profesional y conductora de DirecTV Sports, quien publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter dirigido a la FPF tras conocerse esta notable diferencias entre los equipos femeninos y masculinos.

“Se me hace realmente triste, comenzar un Domingo y que tantas chicas me pasen este pantallazo. Mayory Sánchez arquera de la selección absoluta de fútbol femenino, compartió esta información vía Instagram. Quería hacerles acordar que ellas también nos representan como país”, expresó Azcárate.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Agenda

Artes Marciales Mixtas en Mariscal Cáceres

En San Juan de Lurigancho se llevará por segunda vez el torneo de artes marciales mixtas en Mariscal Cáceres donde jóvenes competidores se ponen a prueba

sjlpe

Published

on

By

Este domingo 26 de mayo en la Av. Próceres de la Independencia Mz. J Lt. 15 Urb. Mariscal Cáceres referencia paradero 4 de la Av. Fernando Wiesse se llevará el torneo de Artes Marciales Mixtas en SJL

Son 15 peleas amateur donde la estelar será entre Harold Espinoza de la escuela Doble A de Bayóvar (San Juan de Lurigancho) versus Royer Leiva de la escuela JC Pimentel de Manchay

Las entradas general a partir de 10 soles. El pesaje es el sábado 25 de mayo 2 p.m. en local de la Doble A

Continue Reading

Deportes

Karateca luriganchina pide apoyo para representar al Perú

Yennifer Reyes no cuenta con recursos para representarnos en el sudamericano

sjlpe

Published

on

By

karateca luriganchina, Yennifer Reyes, sale desde muy temprano de San Juan de Lurigancho para poder entrenar en San Luis y estar a punto para sudamericano a realizarse en Bolivia.

En los clasificatorios obtuvo el segundo lugar, lo que le permite competir en el evento subcontinental pero no cubren los gastos para poder representar a nuestro país. Anteriormente no pudo acudir al Panamericano en Brasil, también por la falta de recursos económicos.

Ella de 18 años desea ser policía y desea pertenecer a la Policía Nacional del Perú para luchar contra la delincuencia e inseguridad. Aunque no cuenta con los recursos económicos ella hará todo lo posible para ser parte de la delegación peruana.

Fuente América Noticias

Continue Reading

Deportes

Sub-17: Se agotaron las entradas para el Perú vs. Ecuador

La selección peruana Sub-17 enfrentará mañana a Ecuador desde las 7:30 pm. en el Estadio San Marcos

sjlpe

Published

on

By

exitosanoticias.pe.- La selección peruana Sub-17 enfrentará mañana a Ecuador desde las 7:30 pm. en el Estadio San Marcos. Las entradas para este encuentro están totalmente agotadas, por lo que la ‘Blanquirrojita’ jugará a estadio lleno y contará con el apoyo de todos.

“¡A estadio lleno! Se agotaron las entradas para el partido entre la selección peruana vs. Ecuador por el Sudamericano Sub-17. La ‘Blanquirroja’ buscará meterse en el hexagonal final”, informó el conductor de Exitosa Deportes, Carlos Alberto Navarro.

A la selección peruana, solo le basta el empate o hasta una derrota por dos goles de diferencia para clasificar al hexagonal final que definirá los cuatros cupos para el Mundial Sub-17 que se jugará en Brasil.

Perú se encuentra en el segundo lugar del Grupo ‘A’ con 5 unidades, seguido por Venezuela también con 5 puntos, pero el combinado llanero y completó todos sus partidos y descansará en la última fecha.

Perú enfrentará a Ecuador, mientras que Chile hará lo propio ante Bolivia.

Continue Reading

Tendencia