Connect with us

Deportes

Sporting Cristal: Rimenses tramitarán Visa para enfrentar a Zulia en Venezuela

El dignatario Nicolás Maduro demandó la tenencia de visa a todos los peruanos que ingresen a Venezuela, situación que afecta a Sporting Cristal y su duelo ante el Zulia por la Copa Sudamericana 2019.

sjlpe

Published

on

larepublica.pe.- Una situación que nadie había previsto. El último equipo peruano que persiste en una contienda internacional es Sporting Cristal. Los celestes lograron superar la fase de grupos y pasaron a octavos de la Copa Sudamericana 2019. Ahora se batira´n a duelo ante el Zulia de Venezuela. El club celeste jugará primero en calidad de visita, y en las últimas horas ha surgido algo que no tenían programa en la logística de su viaje.

¿Qué pasó? Por mandato de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, los peruanos que deseen ingresar al país vecino tendrán que gestionar una Visa.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa qe en aplicación del principio de reciprocidad ha decidido solicitar a los nacionales de la República del Perú la obtención del visado correspondiente para ingresar a Venezuela, a partir del próximo 15 de junio de 2019”, se lee en el documento.

Esta medida es a raíz de que el gobierno peruano emitiera una acción similar dos días antes. El comunicado del gobierno venezolano lo hizo público el canciller de ese país Jorge Arreaza a través de su cuenta de Twitter.

En la misma notificación, el Estado de la Vinotinto especifica que en los próximo días harán de conocimiento público los requisitos necesarios para el otorgamiento del visado.

El duelo entre Sporting Cristal y el Zulia por la Copa Sudamericana 2019 está pactado para el próximo 23 de julio, de esta manera la directiva rimense está a tiempo de gestionar el visado de su plantel.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Caminata nocturna al Santuario Cerro Colorado

sjlpe

Published

on

By

El Club de Atletismo UFIS Perú invita a caminar hacia el cerro Colorado, el santuario que se encuentra en la cima de la Quebrada Canto Grande a 2,240 m.s.n.m. que alberga figuras diseñadas mediante el amontonamiento de rocas y conforman trapecios, plazoletas y diseños figurativos.

Los anfitriones mencionan que durante la caminata se divisará nuestra estrellas, estrellas fugaces, constelaciones, planetas, la luna, etc. Gozar del amanecer en la cima del Santuario, la luz del sol y ver los colchones de nubes.

DETALLES

  • Concentración: 11 de la noche el jueves 29 de agosto frente al local UFIS, o SHALOM (empresa de transporte de pasajeros con destino a Huancayo), ubicados en la cuadra 40 de la av. Próceres de la Independencia. Entre las dos ultimas estaciones del tren eléctrico
  • 1ra Partida: 11.50 pm en bus del local UFIS al ovalo del valle en Jicamarca.
  • 2da Partida 1 del la mañana del día 30, caminando del ovalo con dirección a Cerro Colorado, aproximadamente 8 km de distancia.
  • Llegada al Santuario de Cerro Colorado 5 de la mañana los primeros, 6.30 los últimos.
  • Regreso del Santuario 7 de la mañana. todos regresan, nadie se queda.
  • Final del regreso 1 de la tarde en el ovalo con los últimos en bajar.

OBLIGATORIO

1.-Llevar luz frontal
2.-Llevar 2 litros de agua
3.-Refrigerio liviano
4.-Todo lo que llevas lo regresas, la montaña y el santuario no necesita nada de lo que llevas.
5.-zapatos o zapatillas de montaña
6.-El regreso es recogiendo desechos contaminantes que personas irresponsables dejan en otro momento cuando visitan el lugar.
7.-EVENTO GRATUITO, cada uno paga su movilidad..

Continue Reading

Deportes

Wayra Trail 2019: El reto de invierno en San Juan de Lurigancho

Wayra Trail 2019 es organizado por vecinos de San Juan de Lurigancho que consiste en recorrer los cerros de San Juan de Lurigancho en temporada de invierno

sjlpe

Published

on

By

Las inscripciones están abiertas para “Wayra Trail 2019” que desde hace algunos años se viene calentando la temporada de invierno por los cerros de San Juan de Lurigancho

Este desafío es una competencia de atletismo, considerada de alto rendimiento por terrenos con dificultosos: piedras sueltas, curvas, sendas estrechas y mucho otros obstáculos

Para ello los organizadores “Wayra Team Runners” han dispuesto dos modalidades: 15k y 25k y se llevará a cabo el 4 de agosto

Mayores informes: Wayra Team Runners

Continue Reading

Deportes

Binacional: cuenta oficial de la Copa Libertadores le dio bienvenida al torneo 2020

El Twitter oficial de la Copa Libertadores felicitó a Binacional por el título de la Liga 1 Apertura y le dio la bienvenida al torneo del 2020

sjlpe

Published

on

By

elcomercio.pe.- Bienvenido a las grandes ligas. Binacional no solo logró el título de la Liga 1 Apertura al vencer a Sport Boys por 2-0 en Juliaca, sino que al meterse a las semifinales por el título nacional, también logró su pase a la próxima edición de la Copa Libertadores. Y el Twitter oficial del torneo continental le dio la bienvenida.

El elenco de Javier Arce ha dado el primer paso en esta larga carrera que es la Liga 1 al ganar el torneo Apertura. Sin embargo, no se queda con las manos vacías tras este logro, pues el haberse consagrado como el mejor equipo del primer torneo del año, le da un boleto a la próxima Copa Libertadores.

Aún no se conoce a que fase clasificará pues el orden de esto se determinará en las semifinales de la Liga 1. Los equipos que disputen el título nacional (finalistas) irán a fase de grupos, el que se ubique tercero a la segunda fase y el cuarto a la primera fase del certamen continental.

Por lo pronto, el haber sido campeón y saber que el próximo año participará en la Copa Libertadores, tiene que llevar a los directivos de Binacional a empezar a planificar la campaña 2020. Recordemos que ingresar a la fase de grupos le generará un ingreso de 3 millones de dólares por los partidos que dispute en condición de local.

Por ahora, el ‘Poderoso del sur’ puede celebrar. Le resta la visita a Sporting Cristal, pero al título van a querer sacarle lustre en Lima.

Continue Reading

Tendencia