viernes, 29 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

lunes, 10 de julio de 2017

Erick Osores vuelve a criticar a Chile por su juego y lo llama ´selección campeona de la trampa´

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Erick Osores vuelve a criticar a Chile por su juego y lo llama ´selección campeona de la trampa´

Erick Osores sigue polemizando sobre el juego de la selección chilena a quien le recordó el 'bengalazo' de 1989 y los pasaportes falsos que presentaron en el Sudamericano Sub 20-1979.
lunes, 10 de julio de 2017 - 1814 vistas

libero.pe.- Un nuevo capitulo de la novela Erick Osores con la selección chilena se emitió ayer domingo en el programa 'Fútbol en América' donde el periodista volvió a criticar duramente al juego futbolístico de los últimos campeones de la Copa América a quienes llamó tramposos.

Hace unos días, periodistas chilenos llamaron payaso y ‘pseudoperiodista’ a Erick Osores por tildar de juego sucio al seleccionado de Chile. Esta vez, el programa deportivo hizo un informe extenso recordando al país sureño sobre varios hechos bochornosos en las competencias deportivas.
 
“Chile es la selección campeona de la trampa. Me da asco la trampa. Aquí el mensaje es para los niños que ven este programa. La trampa no va. Chile ganó la Copa América del 2011 con trampa”, dijo recordó Erick Osores sobre las imágenes del conocido dedo de Gonzalo Jara a Edinson Cavani y los toques indebidos a Luis Suárez, además del codazo a Timo Werner en la final de la Copa Confederaciones.
 
Sobre el informe, recordó a los televidentes el 'bengalazo' de 1989 cuando el portero chileno, Roberto Rojas se cortó la ceja con un bisturí tras caer el artefacto pirotécnico al campo de juego. 
 
Otro escándalo que remeció el mundo deportivo fueron los pasaportes falsos en el sudamericano Sub 20 de 1979 cuando 16 futbolistas de Chile fueron inscritos fuera de la edad que permitió el torneo.
 
EL DATO
 
Chile es campeón de la Copa América del 2015 donde le ganó por penales a la Argentina. Durante el partido, Gary Medel le propinó una dura patada a Lionel Messi donde el árbitro solo le sacó una tarjeta amarilla.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
10/07/2017 Torneo Apertura: conoce la programación de la décima fecha del certamen
<< Anterior
31/08/2017 ¿Correr por los cerros de San Juan de Lurigancho?

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión