jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Internacionales

lunes, 14 de agosto de 2017

Nicolás Maduro ordena ejercicios militares en Venezuela ante amenaza militar de EE.UU.

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Internacionales

Nicolás Maduro ordena ejercicios militares en Venezuela ante amenaza militar de EE.UU.

El presidente de Venezuela, dio la orden para que se realicen los ensayos militares a finales de agosto; ante una amenaza militar de Donald Trump.
lunes, 14 de agosto de 2017 - 2341 vistas

larepublica.pe.- Esta tarde, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, afirmó que ha dado la orden al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada para iniciar los preparativos para un ejercicio nacional.

El presidente de Venezuela, ha ordenado la realización de ensayos militares a lo largo de todo el país, tras la amenaza de una "opción militar" por parte de Donald Trump, presidente de EE.UU.
 
"He dado la orden al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armadapara iniciar los preparativos para un ejercicio nacional, cívico militar de defensa integral armada de la patria venezolana", anunció Maduro ante una multitud de seguidores, añadiendo que los ejercicios defensivos se llevarán a cabo el 26 y 27 de agosto.
 
"Si amas la paz, prepárate para la guerra", aseveró el presidente mientras anunciaba que "millones y millones de venezolanos y venezolanas se movilizarán con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana" durante esos ejercicios.
 
EE.UU. alivia tensiones
 
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, visitó Colombia y brindó discurso en el que criticó el régimen que vive Venezuela bajo el mando de Nicolás Maduro. Pence aseguró que permanecerán las medidas económicas y sanciones en contra de Venezuela hasta que retorne a la democracia.
 
"En Venezuela hemos visto la tragedia de la tiranía ante nuestros ojos", Estados Unidos, Colombia y las naciones libres de América Latina no van a permanecer silenciosas. Venezuela está camino a la dictadura y como dijo el presidente Donald Trump, 'los Estados Unidos no van a quedarse tranquilos".

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
19/08/2017 EE.UU.: Reportan un tiroteo en centro comercial de Miami
<< Anterior
12/08/2017 Perú rechaza eventual intervención militar de EE. UU. en Venezuela

 


 

Mas articulos de Internacionales:

 

tropas-rusas-llegan-a-la-capital-de-ucrania
Las tropas rusas llegan a la capital de Ucrania
SanJuandeLurigancho.com - 25/02/2022
El Ministerio del Interior reporta fuertes explosiones en Kiev. Soldados ucranios se defienden del ataque a algo más de tres kilómetros del Parlamento.
murio-la-gran-e-iconica-raffaella-carra
Murió la gran e icónica Raffaella Carrà
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
La artista italiana Raffaella Carrà partió de este mundo, a los 78 años, dejando a toda una generación que bailó y vibró con sus canciones
departamento-de-estado-de-eeuu-califica-elecciones-peruanas-como-justas-y-un-modelo-de-democracia
Departamento de Estado de EEUU califica elecciones peruanas como justas y un modelo de democracia
SanJuandeLurigancho.com - 22/06/2021
Ned Price, portavoz del Departamento de Estado estadounidense, felicitó a las autoridades peruanas por llevar a cabo las elecciones libres, justas, accesibles y pacíficas
seguidores-de-trump-irrumpen-en-la-sede-del-congreso-de-ee-uu
Seguidores de Trump irrumpen en la sede del Congreso de EE.UU.
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Simpatizantes de Trump irrumpieron la sede del Congreso de USA mientras se llevaba a cabo el proceso de certificación de la victoria del demócrata Joe Biden
Leer mas de Internacionales >>
Columnas de Opinión