• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

San Juan de Lurigancho: hampón fue baleado por desconocido tras asaltar a escolar

elcomercio.pe.- Un delincuente fue baleado en la pierna por un desconocido cuando huía tras asaltar a una escolar de 15 años en la cuadra 7 del jirón Los Gladiolos, cerca del parque José Carlos Mariátegui, en la urbanización Los Jazmines, en San Juan de Lurigancho.

Óscar Ernesto Llalle Tafur (21), alias ‘Loco Llalle’, había cogoteado y amenazado con un cuchillo en el cuello a la menor para que le entregue su celular. En vista que la adolescente opuso resistencia, el sujeto la tumbó, la arrastró en el pavimento y la golpeó.
 
En el momento que escapaba con el teléfono móvil, un transeúnte se percató del hecho y le disparó a Llalle Tafur, quien cayó al suelo y gritaba de dolor porque la bala le perforó el muslo de la pierna derecha. Hasta el lugar llegó la madre del hampón. Ella se desmayó ante lo ocurrido.
 
Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth trasladaron al sujeto al hospital de San Juan de Lurigancho. Dentro de sus pertenencias se encontró el celular que robó a su víctima. Se quedó internado bajo custodia policial.

Publicaciones AnterioresVer todo