viernes, 29 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

lunes, 9 de octubre de 2017

Declaran jornada no laborable este martes desde las 16:00 horas

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Declaran jornada no laborable este martes desde las 16:00 horas

El Gobierno declaró paralizar las labores a partir de las 16:00 horas que regirá a escala nacional por el partido Perú vs. Colombia.
lunes, 9 de octubre de 2017 - 2222 vistas

larepublica.pe.- El Gobierno acaba de anunciar jornada no laborable a nivel nacional entre las 16:00 y 23:59 horas del martes 10, en el marco del encuentro de Perú vs. Colombia.

Según el decreto supremo publicado en la Edición Extraordinaria de las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano confirma la suspensión de labores en el horario designado, con la condición de que los trabajadores compensen las horas dejadas la semana posterior.
 
La decisión gubernamental está dirigida a los trabajadores del sector público en todo el país, pero dependerá de cada entidad del Estado aplicar esta medida en función de sus propias necesidades.
 
El sector privado también podría acogerse a este decreto supremo, previa conversación entre el empleador y sus colaboradores. A falta de acuerdo decidirá el empleador, según lo dispuesto.
 
Cabe mencionar que la reposición de horas no deberá afectar el descanso semanal obligatorio del trabajador y tampoco deberá ser un tiempo mayor al periodo dejado de laborar.
 
Finalmente, la disposición tiene como principal objetivo facilitar la implementación de las medidas de seguridad establecidas para el último partido que le toca jugar a la selección peruana en el Estado Nacional y que definirá la clasificación de nuestro país al Mundial de Rusia 2018.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
11/10/2017 Perú en el repechaje: cuándo se jugarán los partidos
<< Anterior
9/10/2017 Feriado por el Perú vs. Colombia: Ejecutivo dice esto sobre versión que circula en redes

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión