• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

San Juan de Lurigancho: por celos, sujeto atacó con un trinche a su pareja

larepublica.pe.- Indignante. Un nuevo caso de agresión hacia la mujer ha sucedido en San Juan de Lurigancho. Una joven madre llegó a la comisaría “10 de octubre” con su polo lleno de sangre y aseguró que su pareja le acababa de propinar golpes en la cara, cuello y cabeza, además de atacarla con un trinche de cocina.

"Yo puse mi mano en mi cara y lo único que hizo fue hincarme en la cabeza, porque si no me hubiera desfigurado mi cara (…). En la cara, en la nariz y en la cabeza me han cocido dos puntos, en el cuello también me hincó, ahí me ha hecho dos huecos", declaró la víctima, identificada como Karla.
 
El agresor responde al nombre de Rony Alexander Castillo Ayauca(19) y su paradero aún es desconocido. El hombre atacó a Karla delante de sus dos hijos, de 7 y 2 años. "Por favor, no lastimes a mi mamá", le dijo el mayor de los niños al sujeto, luego salió a la calle en busca de ayuda para su progenitora.
 
Karla teme por su vida pero pide apoyo a la justicia para que su caso no quede impune y se encuentre a su agresor lo más pronto posible, par que sea denunciado por intento de feminicidio.

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos