• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

Plan de desvíos por el último recorrido del ´Cristo Moreno´

larepublica.pe.- La Municipalidad de Lima anunció que durante el próximo feriado de este miércoles 1 de noviembre por el Día de Todos los Santos, se pondrán en funcionamiento más servicios y se realizará un plan de desvíos por la procesión del Señor de los Milagros.

Se pondrá en funcionamiento el servicio Expreso 4 del Metropolitano de 6:30 a. m. a 8:00 p. m., en su recorrido normal que va desde la estación Naranjal hasta el paradero Plaza de Flores.
 
Las rutas alimentadoras y los servicios A, B y C, funcionarán en sus recorridos y horarios habituales, desde las 5:00 a. m. hasta las 10:00 p. m.
 
Los servicios que se suspenderán son los Expresos 1.2,3,5,6,7,8 y los servicios Súper Expreso y Súper Expreso Norte, además el Servicio Especial Gamarra.
 
Plan de desvíos
 
Debido al congestionamiento vehicular que provocaría el recorrido del Señor de los Milagros se desviarán los servicios regulares A y C del metropolitano, desde las 10:30 a. m. hasta las 2:00 p. m.
 
Los servicios 301 y 306 del Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa también sufrirán cambios, aproximadamente, entre las 9 de la mañana y 6 de la tarde. En San Juan de Lurigancho, el servicio 412 del corredor iniciará su recorrido en el paradero limoncillo hasta llegar a la estación La Chira en el Rímac.
 
Se recomienda a todos los usuarios tomar las medidas de precaución respectivas para no pasar contratiempos y poder disfrutar de la fiesta religiosa este 1 de Noviembre.

Publicaciones Anteriores