• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Yordy Reyna: FPF convoca al delantero para los partidos del repechaje

larepublica.pe .- Citado de emergencia. Este sábado, la Federación Peruana de Fútbol oficializó la convocatoria de Yordy Reyna. Esto se debe a la suspensión de 30 días que la FIFA le impuso a Paolo Guerrero por arrojar un resultado analítico adverso en el control antidoping del partido contra Argentina.

 
El delantero del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer es habitual pieza de recambio en las convocatorias de Ricardo Gareca, y su auspicioso presente en Canadá le ha valido ser considerado en los llamados. Lleva un total de seis goles en dicho torneo.
 
Paolo Guerrero quedó impedido de jugar el repechaje ante Nueva Zelanda por la sanción impuesta por el Comité de Disciplina de la FIFA, y ahora ‘Magia’ deberá pelear el puesto con Raúl Rudíaz. Otra de las opciones que se baraja para jugar de ’9’ es Jefferson Farfán.
 
Al mando de Ricardo Gareca, Yordy Reina acumula un total de 187 minutos jugados, y no ha anotado goles. Los partidos de la bicolor por el repechaje están programados para el 10 y 15 de noviembre.
 

Publicaciones Anteriores