• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Selección peruana arribó a Nueva Zelanda para duelo por el repechaje

larepublica.pe .- La selección peruana arribó al aeropuerto de Auckland tras 14 horas de vuelo. Esta será su primera parada antes de trasladarse a Wellington, en donde el viernes se medirá a las 10:15 p.m. (horario peruana) ante Nueva Zelanda por el duelo de ida del repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

 
El cuadro de Ricardo Gareca llegó alrededor de las 2.30 p.m de este lunes, según el horario peruana. En Nueva Zelanda, eran las 8:30 a.m. del martes 7.
 
El combinado patrio salió de la zona internacional a las 3:18 p.m. El gerente de la FPF, Antonio García Pye, expresó su alegría por el recibimiento
 
21 jugadores del equipo nacional viajaron en el vuelo de Lima hacia Auckland. Jugadores de ligas europeas, como Jefferson Farfán y André Carrillo, iban encontrarse con el grupo en la víspera tras trasladarse desde los países en los que militan.
 
Es importante precisar que la selección peruana se dirigirá al hotel Crowne Plaz. La 'Bicolor' tiene programado un pequeño estiramiento a su llegada al hotel, tras lo cual tienen un entrenamiento en Auckland hoy a las 10:30 p.m. (hora peruana).

Publicaciones Anteriores