• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Perú ganó 4-1 a Bolivia y sumó segunda victoria en Sudamericano Sub 15

elcomercio.pe .- Perú logró su segundo triunfo en el Sudamericano Sub 15 al vencer a Bolivia 4-1 , por la segunda fecha del torneo que se realiza en Argentina.

 
La selección peruana sub 15 abrió el marcador a los 18' del primer tiempo con tanto de Sebastián Cavero; pero Bolivia reaccionó e igualó el marcador.
 
Tuvieron que pasar veinte minutos para que se vuelva a gritar otro gol. Fue el de Perú gracias a una buena jugada de Pedro de la Cruz. Así se irían al descanso, con el 2-1 a favor de la bicolor.
 
Ya en el segundo tiempo, la selección peruana sub 15 logró el 3-1 a los nueve minutos del segundo tiempo. Carlos Ruiz colocó el tanto y Yuriel Celi pondría el cuarto y definitivo.
 
Con este resultado la selección peruana sub 15 logró su segundo triunfo consecutivo en el Sudamericano de la categoría que se viene disputando en Argentina.
 
El siguiente partido de Perú será el viernes 10 de noviembre ante Venezuela por la tercera fecha del Sudamericano Sub 15. El partido arranca a las 18:45 de nuestro país.

Publicaciones Anteriores