• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Perú igualó 0-0 con Nueva Zelanda en Wellington y definirá en Lima su pase al Mundial de Rusia 2018

larepublica.pe .- La sensación de optimismo de Perú se fue diluyendo conforme pasaban los minutos en el cronómetro del Westpac Stadium. No era para menos. La ‘Bicolor’ rescató un 0-0 ante Nueva Zelanda en Wellington, en un resultado que dejó un sabor agridulce. El cupo al Mundial de Rusia 2018 se definirá en el Estadio Nacional de Lima el miércoles.

 
El equipo de Ricardo Gareca fue mejor, pero no supo cómo vulnerar a un rival que ofreció pocos argumentos para vulnerar el arco de Gallese.
 
El partido tuvo pocas ocasiones de gol, la más clara apenas transcurridos seis minutos de juego tras un pase profundo sobre Jefferson Farfán, que se aprovechó de la confusión de la defensa neozelandesa para puntear el balón, que el arquero Stefan Marinovic sacó de un manotazo sobre la línea.
 
Perú fue mejor equipo, pero no tuvo ideas para quebrar a Nueva Zelanda, que fue ganando confianza con los minutos y que terminó el encuentro apurando a los sudamericanos.
 
Con este resultado Perú se deberá jugar todo el próximo miércoles en Lima, un encuentro en el que toda la presión recaerá sobre la blaquirroja, clara favorita en la eliminatoria pero que se vio incómoda ante el simple pero sólido cuadro austral.
 
El sueño de más de 30 millones de peruanos sigue en agonía.

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos