• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Paolo Guerrero: examen de cabello probaría que no consumió cocaína

larepublica.pe.- Este jueves, a pocas horas de que Perú haya conseguido la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018, luego de derrotar por 2-0 a Nueva Zelanda, llegó una noticia alentadora relacionada al caso de Paolo Guerrero.

Según el portal brasileño Globoesporte, la defensa del peruano ya tiene lista la estrategia que usará cuando se presenten en Zúrich el próximo 30 de noviembre y un nuevo detalle le da esperanza al ‘Depredador’.
 
Se detalló que el examen de cabello al que fue sometido Paolo Guerrero descartaría que él haya consumido cocaína previo al partido ante Argentina.
 
“Los representantes de Guerrero ya tienen la confirmación del laboratorio brasileño y ahora está aguardando el mismo resultado después del análisis en un laboratorio canadiense”, indicó el citado medio.
 
Como se recuerda, los abogados del ‘Depredador’ enviarán la defensa escrita el 26 y luego tendrán que presentarse ante los tribunales de la FIFA el 30.
 
El ‘Depredador’, pese a que no estuvo presente en la definición contra Nueva Zelanda, envió su aliento a todos sus compañeros y celebró tras la ansiada clasificación a Rusia 2018.

Publicaciones Anteriores