• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

SJL: camión de basura se hunde en pista recién reparada

elcomercio.pe.- Los vecinos del jirón Los Palmitos de San Juan de Lurigancho se quedaron sin servicio de agua potable debido a la rotura de una tubería matriz. La falla fue causada por el hundimiento de un camión compactador de basura en la pista.

El pesado vehículo quedó atascado desde las 7 de la noche del día anterior. La basura que transportaba quedó regada en la vía, provocando olores nauseabundos en la zona.
 
Fue necesario un cargador frontal para retirar el camión de basura a las 7 de la mañana, doce horas después del incidente.
 
En diálogo con Canal N, vecinos reportaron que hace un mes la pista había sido reparada por una contratista de Sedapal luego del cambio de una tubería, por lo que denunciaron que los trabajados fueron deficientes.
 
Según informó Sedapal, personal operativo de la empresa se encuentra realizando los trabajos de reparación en el lugar. Asimismo, indicaron distribuyendo agua potable en forma gratuita a través de camiones cisterna debido a las restricción del servicio.

Publicaciones Anteriores