• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Nacionales

Por accidente en Pasamayo, Comisión de Transportes cita a Bruno Giuffra

larepublica.pe.- Roy Ventura, titular de la Comisión de Transportes del Congreso, anunció que el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra, será citado para este viernes a las 10.00 a.m.

En diálogo con Andina, Ventura señaló que el ministro deberá presentarse para responder sobre el terrible accidente que se produjo en Pasamayo y las “acciones de prevención” que están tomando en el país.
 
Bruno Giuffra se deberá presentar en sesión extraordinaria y estará acompañado de representantes de la Sutran, Ositran y también de la Policía de Carreteras.
 
“Por enésima vez hemos sido testigos de un accidente en Pasamayo. Corresponde saber qué se está haciendo desde el MTC y Sutran para la fiscalización y control en las carreteras”, indicó el titular de la comisión.
 
De esta forma, el primer tema a tratar será el avance de las investigaciones sobre la caída del bus interprovincial de la empresa San Martín de Porres así como las estrategias para evitar tragedias similares.

Publicaciones AnterioresVer todo