• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Nacionales

Por accidente en Pasamayo, Comisión de Transportes cita a Bruno Giuffra

larepublica.pe.- Roy Ventura, titular de la Comisión de Transportes del Congreso, anunció que el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra, será citado para este viernes a las 10.00 a.m.

En diálogo con Andina, Ventura señaló que el ministro deberá presentarse para responder sobre el terrible accidente que se produjo en Pasamayo y las “acciones de prevención” que están tomando en el país.
 
Bruno Giuffra se deberá presentar en sesión extraordinaria y estará acompañado de representantes de la Sutran, Ositran y también de la Policía de Carreteras.
 
“Por enésima vez hemos sido testigos de un accidente en Pasamayo. Corresponde saber qué se está haciendo desde el MTC y Sutran para la fiscalización y control en las carreteras”, indicó el titular de la comisión.
 
De esta forma, el primer tema a tratar será el avance de las investigaciones sobre la caída del bus interprovincial de la empresa San Martín de Porres así como las estrategias para evitar tragedias similares.

Publicaciones Anteriores