• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Túpac Amaru vuelve a la máxima categoría del voleibol nacional

Larepublica.pe.- Todos vuelven. Túpac Amaru de San Juan de Lurigancho volverá a jugar la máxima división del voleibol nacional. El conjunto dirigido por José Castillo quedó en la primera posición del cuadrangular del torneo de ascenso y/o permanencia tras vencer en la última fecha a Rebaza Acosta por (21-25; 29-31; 25-13; 25-18; 15-13).

 
La mayor anotadora de Túpac Amaru fue la opuesta Marianne Fersola con 29 puntos, seguida por las atacantes punta Danitza Llaro y Janelly Ceopa con 14 y 13 puntos respectivamente. En el equipo dirigido por el profesor Briceño, la mayor anotadora fue la opuesta Sidarka Nuñez con 30 puntos y la atacante punta Wendy Flores con 12 puntos.
 
"Cuando nos fuimos de la liga hicimos la promesa de volver pronto. La gente creyó en nosotros y nos apoyó, ellos merecen esta celebración. Tengo a toda mi familia en el club, me siento al borde del llanto, pero estoy feliz por la hinchada que siempre estuvo con nosotros. Además por poner a las chicas de San Juan de Lurigancho en vitrina , para que tengan una oportunidad de vida y se realicen como personas", declaró el entrenador de Tupac Amaru, José Castillo.
 
"Estoy muy feliz por haber ayudado al profesor Castillo y al equipo en general a subir a primera. Me esforcé mucho en esta temporada por ellos. Mis compañeras y el entrenador me eligieron como capitana, les di todo mi apoyo, les aseguré que volveríamos a la Liga Superior y así fue" - señaló la capitana del Tupac Amaru, Milagros Hernández.

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos