viernes, 19 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Negocios SJL

lunes, 2 de abril de 2018

El shawarma de la San Juanera

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Negocios SJL

El shawarma de la San Juanera

Restaurante de comida rápida del popular shawarma en San Juan de Lurigancho. Por Angel Guzmán
lunes, 2 de abril de 2018 - 9209 vistas

La San Juanera es el primer restaurante de comida rápida del popular shawarma en San Juan de Lurigancho, un lugar cálido de luz correcta con elementos distintivos del distrito ideal para compartir de una conversación amena grata en familia en pareja o entre amigos.

Aunque la especialidad de la casa sea el shawarma, al estilo jordano, con pinceladas de salsa del medio oriente, la San Juanera ha sido contundente en presentar también sus dos santos clásicos: San Burger y San Chipapa para un comensal exigente en saciar su voraz antojo.
 
Una San Chipapa evocando, no a la salchipapa típica, sino a unos gloriosos y dantescos trozos de hot dog acompañados de papas huamantanga crocantes y agregándole los complementos al gusto del cliente y la San Burger con hamburguesas hechas a base de carne de res y cerdo creadas en casa para ser precisos en la cocción.
 
Saúl y Hugo, comunicadores de profesión, colocaron el ojo en este negocio después de un año de examinar la dinámica de las tardes y noches en Zárate, participando de las cartas y alternativas de negocios de comida en San Juan de Lurigancho y asimismo conociendo a su público objetivo.
 

Hace un par de meses iniciaron con San Juanera un nombre que busca el reconocimiento a la mujer de San Juan de Lurigancho, la mujer emprendedora y luchadora.
 
Este restaurante de comida rápida con servicio prudente y adecuado esta ubicado en uno de los paraderos más conocidos de la Av. Gran Chimú, La Cantuta. El equipo de la San Juanera inicia la atención desde el atardecer de San Juan de Lurigancho esperándote con el carbón, las carnes, las papas, los complementos, la chicha y maracuyá para ser servidos en tamaño "Regular" o "A la San Juan de Lurigancho".
 

Puedes encontrar mayor información de San Juanera - Fast Food aplicándole un click aquí en la Guía de Empresas

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
18/02/2000 Detectives Privados en Perú
<< Anterior
20/12/2017 Red Head Coffee Shop una cafetería distinta

 


 

Mas articulos de Negocios SJL:

 

se-podran-constituir-empresas-de-manera-digital
Se podrán constituir empresas de manera digital
SanJuandeLurigancho.com - 6/05/2020
A partir del 25 de mayo, estos trámites se deberán realizar de manera virtual, según dispuso la Sunarp.
san-juan-de-lurigancho-produce-sus-primeras-cervezas
San Juan de Lurigancho produce sus primeras cervezas
SanJuandeLurigancho.com - 21/10/2019
El distrito más poblado del Perú entra al mercado de las cervezas, esperando conquistar en un primer momento a los vecinos de San Juan de Lurigancho
festival-de-cerveza-artesanal-de-productores-de-san-juan-de-lurigancho
Festival de cerveza artesanal de productores de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 15/10/2019
Las mejores cervezas artesanales de San Juan de Lurigancho se reunirán este sábado 19 de octubre en el restaurante Bisonte Grill SJL
sise-lab-para-emprendedores-de-san-juan-de-lurigancho
SISE Lab para emprendedores de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 11/10/2019
Los empredendores y empredendoras de negocios y empresas de San Juan de Lurigancho tiene una alternativa para ser orientados de manera eficiente y eficaz.
Leer mas de Negocios SJL >>
Columnas de Opinión