viernes, 19 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Educación

sábado, 28 de abril de 2018

´Tejiendo Redes´ Nuevo Programa Radial en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Educación

´Tejiendo Redes´ Nuevo Programa Radial en SJL

Este proyecto es dirigido, producido y conducido por adolescentes provenientes de diversos barrios de San Juan de Lurigancho
sábado, 28 de abril de 2018 - 11495 vistas
Frente a la ausencia de espacios en los que se informe y debata con claridad la problemática de adolescentes y jóvenes de nuestro país, la organización Tejiendo Redes por la Igualdad estrena este sábado 28 de abril, a las 3:00 p.m. un programa de radio con el fin de mostrar la labor que ha venido realizando en pro de los derechos de la educación sexual, salud sexual y reproductiva, y de los y las adolescentes y jóvenes del Perú y el distrito en el que viven, San Juan de Lurigancho.
 
El programa contará con el mismo nombre Tejiendo Redes por la Igualdad y el tema central del estreno será Embarazo adolescente y sexualidad responsable, para el cual las y los adolescentes han elaborado una investigación detallada y se contará con invitados especialistas con quienes se abrirá el debate pues se espera la participación del público a través de llamadas telefónicas y a través de las redes sociales.
 
Tejiendo Redes es un magazín radial participativo con entrevistas, debates, notas de actualidad, informes y una gran variedad de contenidos entretenidos e informativos.
 
Los temas que tratará serán sobre las problemáticas más comunes que afectan a jóvenes y adolescentes de nuestro país, así como los obstáculos que existen para el ejercicio de sus derechos sexuales y reproductivos.
 
De igual forma, el programa se enfocará en informar y sensibilizar a las familias y autoridades para que los adolescentes y jóvenes puedan exigir y ejercer sus derechos sexuales y derechos reproductivos.
 
Este proyecto es dirigido, producido y conducido por adolescentes provenientes de diversos barrios de San Juan de Lurigancho y sale al aire todos los sábados de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. gracias al apoyo del Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, por Radio Canto Grande 97.7 FM y vía web por www.cantograndefm.com

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
28/04/2018 Zegel Ipae: Edificio diseñado para emprendedores en San Juan de Lurigancho
<< Anterior
24/04/2018 ´Aprendiendo Aprendo': inicia campaña para enseñar a leer y escribir a comerciantes

 


 

Mas articulos de Educación:

 

ano-escolar-se-inicia-este-lunes-6-de-abril-mediante-la-modalidad-a-distancia
Año escolar se inicia este lunes 6 de abril mediante la modalidad a distancia
SanJuandeLurigancho.com - 1/04/2020
Proponen también el reinicio de clases de manera presencial a partir del 4 de mayo
fiestas-patrias-ninos-interpretan-cancion-en-lengua-de-senas
Fiestas Patrias: niños interpretan canción en lengua de señas
SanJuandeLurigancho.com - 28/07/2019
Consejeros de los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Rímac, Carabayllo y San Miguel interpretaron la canción "porque yo creo en ti"
adolescentes-podran-presentar-iniciativas-para-prevenir-violencia-hacia-las-mujeres
Adolescentes podrán presentar iniciativas para prevenir violencia hacia las mujeres
SanJuandeLurigancho.com - 28/07/2019
Adolescentes presentarán iniciativas en el próximo Debate Defensorial Escolar, que organiza la Defensoría del Pueblo este 7 y 8 de setiembre.
Leer mas de Educación >>
Columnas de Opinión