• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

Tras una espectacular persecución, cae argentino que dirigía banda de asaltantes

trome.pe.- Tras una espectacular persecución, agentes de la comisaría de Zárate, en San Juan de Lurigancho, atraparon a cinco miembros de la banda ‘Los terribles de Huachipa’, que asaltaron un minimarket de donde se llevaron 3 mil soles.

 
La dueña del local ‘García’ contó que los pistoleros irrumpieron en su tienda de la avenida Unión Jicamarca Mz. C, y los encañonaron profiriendo gritos y lisuras. “Me robaron el dinero del negocio y del agente bancario. Cuando se iban, uno de ellos se llevó una botella de whisky etiqueta negra. Fugaron en dos autos con letrero de colectivo” , indicó.
 
PERSECUCIÓN
 
La policía realizó un operativo y atrapó a Diego Cipriano Oscátegui (25) cuando conducía el auto Toyota Yaris negro, de placa ASP-205. Se le halló la botella de licor robada y parte del dinero. “Dio la pista de sus cómplices y se ubicó el otro carro en la cuadra 8 de la calle San Aurelio, en Zárate. Se inició una persecución por varias cuadras hasta capturar a Daniel Huamaní Guerreros (28), Luis Aguilar Inga (22), Fernando Temoche Lima (22) y al argentino Alberto Valdivia Martín (22) en el auto de placa C4J-217”, explicó un oficial. (Mónica Rochabrum)

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos