• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

Escolares y profesores alientan a la selección en SJL

panamerica.pe.- La emoción por el partido que disputará hoy la selección peruana ante Escocia también se viven en los colegios. Y es que la algarabía se apoderó de los alumnos y maestros del colegio Santo Domingo de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho.

 
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que en la institución educativa se vive un ambiente de fiesta. Y es que los escolares con camisetas de la selección, trajes típicos de danzas peruanas mostraron su apoyo a la ‘bicolor’.
 
Además una enorme gigantografía con los 11 jugadores de la selección resaltaba en el frontis de la institución educativa. Los pequeños con cánticos y arengas tenían banderas, globos y lanzaban pica pica expresaron su alegría. También hicieron demostración de danzas típicas en su patio central.
 
No faltaron las barras en el patio del colegio quienes a todo pulmón alentaron a sus compañeros y le brindaron sus mejores deseos a la selección. Todo el plantel estaba vestido de rojo y blanco viviendo esta fiesta nacional.

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos