• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Elecciones 2018

Podemos Perú sube en las encuestas municipales 2018

Este 07 de octubre se realizarán las elecciones municipales y regionales en el Perú para decidir quién ocupará el sillón municipal. Los resultados de los últimos sondeos realizados por IPSOS, del mes de mayo, muestran la intención de voto de la ciudadanía hacia sus candidatos.

 
La última encuesta realizada por IPSOS, muestra un cambio en las estadísticas y nos sorprende con una notoria ascendencia de puesto, se trata del candidato a la alcaldía por el partido “Podemos Perú”, Daniel Urresti, quién cuenta con un 8%, es decir 3 puntos más a comparación del mes de abril donde contaba con 5%.
 
A estas cifras estadísticas sobre la intención de voto de los limeños, le sigue Ricardo Belmont (8%) y Enrique Cornejo (8%), quienes conforman el empate técnico para estás Elecciones Municipales 2018, este último registró un descenso notorio en las preferencias electorales.
 
Otro elemento interesante de esta encuesta es que al menos el 28% de la población toma como prioridad el tema de la seguridad, el tráfico y la salud antes de emitir su elección.
 
 

Publicaciones AnterioresVer todo