• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

Piero Gaitán García fue trasladado al penal Castro Castro

elcomercio.pe.- Esta tarde, Piero Gaitán García fue trasladado al penal Castro Castro, en San Juan de Lurigancho, donde cumplirá nueve meses de prisión preventiva por la violación sexual que sufrió una joven anfitriona.

 
El hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro seguirá investigación en prisión. Al salir de la carceleta del Poder Judicial se encontraba un numeroso grupo de familiares y amigos que pedían su libertad y justicia. Estuvo detenido seis días.
 
Junto a Gaitán García también son investigados Diego Mateo Núñez Pérez y Javier Dulzaides, quien hasta el momento está con paradero desconocido. Ambos afrontarán el proceso en libertad.
 
- El caso -
 
Según la denuncia de la joven de 23 años, los tres acusados y ella se reunieron durante la noche del miércoles en un restaurante. Luego se dirigieron al departamento de Diego Mateo Núñez Pérez en donde perdió el conocimiento tras tomar algunas bebidas.
 
Al despertar, se dio cuenta que uno de ellos se encontraba encima. No se precisó la identidad, pero los tres implicados estaban en el mismo departamento. Ella realizó la denuncia policial y el resultado de Medicina Legal señalaba que había “signos de actos contra natura recientes y lesiones extragenitales ocasionado por agente contundente”.

Publicaciones AnterioresVer todo