• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

Embarazada hospitalizada tras recibir disparo en el abdomen cerca a su casa en SJL

Con dos meses de gestación, Harumi Lisseth Rosales Escuza recibió un disparo en el abdomen cuando caminaba por el mercado ‘Israelitas’ , ubicado en la zona de la Huayrona en el distrito de San Juan de Lurigancho .

 
El trágico hecho ocurrió este último viernes al mediodía, cuando Harumi Rosales , una ama de casa, transitaba hacia un puesto de venta de desayunos. En ese preciso momento fue interceptada por un joven con el rostro descubierto, quien se bajó de una moto para dispararle.
 
La gestante trató de refugiarse al interior de un local, mientras que el atacante subió a su moto y huyó hacia la avenida Wiesse . Inmediatamente la mujer fue auxiliada por su pareja Arquímedes Olarde Lizarbe y por algunos vecinos, quienes expresaron su preocupación pidiendo algunas cámaras para el lugar.
 
En estos momentos, Harumi se encuentra hospitalizada en el centro deCanto Grande . Según su pareja, la víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y espera que se pueda recuperar lo antes posible.
 
Por otro lado, Arquímedes sostuvo que su pareja tiene un bebé de 10 meses de nacida fruto de una relación anterior.
 
Asimismo, algunos testigos indicaron que una misteriosa mujer y cuatro hombres, se encontraban esperando a Harumi Rosales . A la vez, comentaron a los efectivos policiales que un auto blanco estaba rondando por el lugar.
 
Los agentes policiales de la Depincri 1 de San Juan de Lurigancho se encuentran investigando el tema y no descarta que se trate de un caso de feminicidio por parte de la expareja de Harumi.

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos