• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

SJL: detienen a sujeto que violó e intentó asesinar a su conviviente

larepublica.pe.- Horas de terror vivió una mujer al ser secuestrada por más de diez horas por su conviviente, quién la violó e intentó asesinarla, en su domicilio de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho.

 
Según los agentes de la Policía, el agresor, identificado como Alexander Muñoz Rodríguez, de 28 años, llegó a su vivienda a las 09: 00 horas del último miércoles, y encontró a su conviviente bañándose, y que, después que ella contestara una llamada de su celular, él reaccionara con ira, obligándola a que colgara.
 
Fueron diez horas llenas de abuso por parte de Muñoz Rodríguez, quien cogió un cuchillo y, bajo amenaza de muerte, la obligó a mantener relaciones sexuales.
 
Además, según indica la Policía, al menor descuido de su agresor, la mujer escapó de su casa, alrededor de las 19:30 horas, y corrió hasta la Comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, dependencia donde interpuso la denuncia.
 
Tras ello, agentes de la Policía acudieron de inmediato al domicilio de la pareja, y detuvieron a Alexander Muñoz Rodríguez.
 
Finalmente, la mujer agredida pidió a las mujeres a que reaccionen ante cualquier muestra de violencia y la denuncien. Además, agradeció a los agentes que la atendieron y reaccionaron en su apoyo, y les pidió que todo el peso de la justicia caiga sobre Muñoz para que "aprenda lo que tenga que aprender."

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos