• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

SJL: delincuentes armados asaltan a trabajadores y clientes en pollería

elcomercio.pe.- Unos delincuentes armados ingresaron a una pollería en el distrito de San Juan de Lurigancho y asaltaron a clientes y trabajadores, en un robo que apenas duró cuatro minutos.

 
El atraco que ocurrió a las 00:04 horas de la madrugada del pasado 27 de julio fue grabado por las cámaras de seguridad. Las imágenes, presentadas por ‘América Noticias’, muestran a un taxi estacionándose a pocos metros de la pollería. Luego, del vehículo descienden tres sujetos con gorras que aparentan ser clientes, se acercan al vigilante y tras intercambiar palabras le muestran las armas y le obligan a ingresar al local.
 
Mientras uno lleva al hombre de seguridad a otro ambiente, un sujeto de gorra roja y polo floreado muestra su pistola a los clientes y les obliga a entregar sus pertenencias. En la cocina, otro de los delincuentes rebusca los bolsillos de uno de los trabajadores y, tras amenazarlo, lo lleva a otro ambiente.
 
Con el dinero de la caja, celulares de los clientes y trabajadores, los delincuentes se retiran caminando y abordan el taxi que los esperaba en la puerta del local. Los sujetos usaron gorros y guantes quirúrgicos para evitar dejar huelas. Aunque sus rostros sí fueron expuestos, aún siguen libres.

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos