• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

El olvido del Anfiteatro - Cine del Parque Zonal Huiracocha

La Municipalidad Metropolitana de Lima y Servicios del Parques (SERPAR) tienen en el olvido la agenda de proyecciones de películas, cortos y largometrajes que se realizaba en el anfiteatro - cine ubicado en el parque zonal Huiracocha.

 
Este Anfiteatro - cine tiene una capacidad de 50 a 80 personas, ideal para disfrutar bajo la luz de luna proyecciones de películas y, asimismo, para presenciar obras de teatro o actividades culturales. Este espacio lleva el nombre de uno de los personajes más reconocidos del país y que vivió en San Juan de Lurigancho, Miguel Ángel Silva Rubio, más conocido como el "Indio Mayta".
 
Asimismo los usuarios del parque zonal indican que desde la actual gestión de Luis Castañeda Lossio, el Centro Cultural Huiracocha (ex CREALIMA - Huiracocha) ya no existe una programación de actividades culturales y artísticas en sus diversas instalaciones (Ludoteca, Biblioteca, Sala de Usos Múltiples, Galería de Arte o Sala Museo) a pesar que se incrementó el precio de la entradas.
 
 
 

Publicaciones AnterioresVer todo