• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Agenda

Exposición: Aguas Someras del artista Ignacio Noguerol

El Británico Cultural presenta la muestra “Aguas Someras” del artista peruano Ignacio Noguerol, la cual busca aproximar al espectador a la naturaleza por medio de la pintura. La exposición se realiza en el Galería San Juan de Lurigancho hasta el sábado 29 de setiembre y es de ingreso libre. La muestra está formada por un total de siete obras, de las cuales tres están elaboradas con lejía sobre tela, y cuatro son de acrílico y lejía sobre lienzo.

 
Aguas someras, hace referencia a los mares poco profundos en el Ártico donde ballenas como las Beluga nadan frotándose sobre la grava para cambiar de piel. En ese sentido, este hecho hace referencia a la importancia de reinventarnos cada cierto tiempo.
 
El artista Ignacio Noguerol estudió en la Escuela de Artes Visuales Corriente Alterna en Lima y ha presentado diversas muestras individuales en reconocidas galerías de arte de la ciudad desde el 2015. En su exposición “Aguas Someras”, presenta distintas obras relacionadas con el océano y animales como las ballenas y las mariposas. El artista nos confronta con grandes espacios de color, en los que la abstracción sumerge al espectador en una nueva experiencia.

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos