• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

Ladrones roban S/24 mil en atraco a pollería de San Juan de Lurigancho

peru21.pe.- Delincuentes treparon los muros e ingresaron a una pollería de San Juan de Lurigancho y en contados segundos, robaron cerca de 24 mil solesentre efectivo y objetos de valor. Dentro del local, aprovecharon en desconectar el equipo de cámaras de seguridad para evitar ser atrapados.

 
Ocurrió en el restaurante 'Rikotón' situado en la zona de Campoy, donde los hampones llegaron a bordo de un vehículo y al ver la ventana abierta del segundo piso, no tuvieron mejor idea que escalar las paredes para cometer el asalto.
 
“Computadoras, tablets. Se llevaron equipos de CPU, el dinero que estaba en la caja, 11 mil soles que eran para pagar a los proveedores”, declaró Fernando Cáceres, dueño del local, para las cámaras de América Noticias.
 
El agraviado contó que los ladrones utilizaron los cuchillos de cocina para abrir los candados de las rejas metálicas para salir con su botín y según testigos, abordaron el vehículo negro que los esperaba en el frontis.
 
La víctima detalló que esta es la tercera vez que es víctima de la delincuencia, motivo por el cual exige mayor presencia policial en la zona.

Publicaciones AnterioresVer todo