• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

SJL: sicarios habrían asesinado a taxista por la disputa de un terreno

Tres disparos terminaron con la vida de un taxista en San Juan de Lurigancho. El hombre, que se disponía a llegar a su casa después de trabajar, fue sorprendido por los proyectiles en medio de una escalera. De acuerdo a la información de los familiares, el móvil del crimen, que terminó con la vida de Moisés Espinoza Limaimanta, padre de 6 hijos, se debería a la disputa de un terreno.

 
“Regresaba de trabajar y salió, guardó el carro y lo interceptaron en la puerta donde se encontraba en vehículo. Serían dos personas, una de baja estatura y una alta. Se escucharon los tiros”, comentó una de los familiares de Espinoza Limaimanta.
 
Dicha declaración fue respaldada por un vecino del lugar, quien le contó a los agentes de la PNP que dos delincuentes habrían sido las personas que atacaron al hombre de 60 años. Asimismo, precisó que escaparon con dirección a la zona de Los Álamos.
 
En otro momento, la hija de la víctima, quién perdió la vida el último lunes, indicó que su padre estaba realizando hace meses los trámites para comprar un terreno, y que desde entonces, los hostigamientos empezaron.
 
“Mi papá estaba haciendo un trámite para comprar un terreno por la vía legal, pero unos traficantes se quisieron apoderar de eso. Desde hace tiempo han estado amenazándonos”, contó la hija de la víctima. Además, se determinó que Moisés Espinoza Limaimanta habría presentado denuncias por amenazas desde hace dos años.
 
Las pesquisas del caso estaría siguiendo su curso para determinar a las personas que atacaron al taxista. “Esto ya era premeditado. A mi papá lo vienen amenazando hace años. Con respecto a las amenazas (la PNP) no hizo nada, ni siquiera vinieron a investigar ni a preguntar sabiendo, no hicieron nada”, sentenció.

Publicaciones AnterioresVer todo