• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Actualidad

Con mentiras y mensajes de odio se preparó marcha de hoy

larepublica.pe.- "Pueblo peruano, ponte de pie, salgan a las calles y demuestren que esta cochinada llamada ideología de género no es parte de nuestro amado Perú. Saquen a esta gente podrida que quiere destruir la niñez y el futuro del Perú". Los concurrentes del templo alzan los brazos, cierran los ojos y claman "¡Gloria a Dios!", "¡Alabado sea el Señor!" al escuchar las palabras de su pastor Rodolfo Gonzales Cruz, líder del Movimiento Misionero Mundial (MMM) en el Perú.

El último miércoles este diario fue testigo de cómo se preparaba la marcha contra el nuevo currículo escolar en una de las iglesias evangélicas más influyentes del país ubicada en la Cdra. 17 de la Av. 28 de Julio, en La Victoria. Durante las dos horas que duró el culto, el pastor Gonzales Cruz, de origen cubano, mostró un discurso cargado de odio e intolerancia hacia la comunidad LGTB y mencionó que los homosexuales deben morir al igual que los adúlteros, corruptos y ateos porque no son obra de Dios.
 
"Si encuentran dos mujeres teniendo sexo maten a las dos, y si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la sangre de Cristo", condenó.

Publicaciones Anteriores