• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Agenda

San Juan de Lurigancho en acción ha logrado gran movilización solidaria

Vecinos y vecinas de diferentes puntos de San Juan de Lurigancho se han organizado y movilizado una valiosa iniciativa para brindar ayuda a las familias damnificadas por los huaycos que azotan el país. Este colectivo ha conformado brigadas de ayuda, de limpieza y de reconstrucción en las zonas de desastre y ha logrado a la fecha recolectar toneladas de víveres, agua, ropa, artículos de aseo y alimentos para animales que ya se han distribuido en diferentes puntos de Lima y el país que se han visto afectados.

 

 
Invitamos a todos los vecinos a seguir sumándose a esta cadena de solidaridad. Los damnificados necesitan principalmente: agua embotellada, artículos de aseo personal (jabón líquido, alcohol en gel, pañales para niños y adultos, toallas higiénicas, pañitos húmedos, etc.), costales y cajas de cartón para embalar la ayuda, medicamentos (esparadrapos, gasas, agua oxigenada, alcohol, antigripales, antifebriles, antinflamatorios, etc.), alimentos no perecibles (principalmente enlatados listos para consumo inmediato).
 

 
CENTROS DE ACOPIO:
 
- Local central: Parroquia San Marcos. Av. 13 de Enero a espaldas del Metro de La Hacienda. Teléf. 989382277
- Colegio San Vicente. Av. Canto Grande cuadra 22, paradero 18 de Las Flores. Teléf. 986659213
- Capilla San Cristóbal. Detrás del Mercado Modelo de Caja de Agua. Teléf. 986930189
- Biblioteca Heller Keller. Al costado de la Posta de Mangomarca, Av. Santuario, cuadra 23. Teléf. 942174666
- Parroquia Virgen de la Evangelización. Cerro El Gallo, calle 14 – Campoy. Teléf. 940251682 - Capilla San Miguel Arcángel. Av. 13 de Enero, frente al mercado La Huayrona. Teléf. 940780924 - Mariscal Cáceres y Canto Rey: Jr. Viena Mz. N-8, Lote 23, detrás del Mercado 5 de Noviembre, dos cuadras antes de la estación Bayovar. Teléf. 996010435
 
A TENER EN CUENTA:
 
- Ya iniciamos el reparto de ayuda en Cajamarquilla (Lurigancho-Chosica).
- Este jueves 23 a las 7 pm. en la Parroquia San Marcos (Av. 13 de Enero, detrás del Metro Hacienda) realizaremos una asamblea abierta para definir las acciones de apoyo.
- Continuaremos con el reparto de ayuda el viernes 24 y sábado 25 en Carapongo y Cajamarquilla, para lo cual convocamos a más voluntarios y voluntarias, y les pedimos traer herramientas (palas y picos) para realizar el trabajo en las zonas.
 
- Más información en: https://www.facebook.com/SJLenaccion/
Contacto: Carla Torres. 996 010 435

Publicaciones Anteriores