• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Policiales

SJL: a balazos cayeron 5 hampones que asaltaron a empresarios

elcomercio.pe.- Agentes de la Policía Nacional capturaron, en medio de una balacera, a los cinco integrantes de una banda delincuencial que habían robado 10 mil soles a una pareja de empresarios, en San Juan de Lurigancho.

Los empresarios, quienes estaban acompañados defamiliares, fueron asaltados cuando retornaban a su vivienda para pagarles el salario a sus trabajadores. Los hampones se llevaron, además del dinero, celulares y pertenencias de las víctimas.
 
De inmediato, los efectivos del Escuadrón de Emergencia y de la comisaría de Santa Elizabeth aplicaron el plan cerco en San Juan de Lurigancho. Primero fue detenido un delincuente y luego cayeron otros cuatro en un automóvil, todo en medio de un tiroteo.
 
En poder de los detenidos se encontró dos pistolas, celulares, droga y herramientas. Las víctimas reconocieron a los asaltantes, ya que una de ellas, incluso, les tomó una foto durante el atraco.
 
Los malhechores fueron identificados como Arturo Anthony Mamani Salas (27), Lincoln Alcántara Torres (22), Miguel Ángel Quiñones Ríos (21) y Jhan Carlos Paucar Bejarano (34), quienes fueron llevados a la Divincri de San Juan de Lurigancho.

Publicaciones Anteriores