• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Marathon Des Sables 2017: sigue la carrera del peruano Huamán

elcomercio.pe.- Marathon Des Sables 2017: Remigio Huamán completó las dos primeras etapas de la carrera en el desierto del Sahara, Marruecos. Este martes continuará con la tercera fase y así sucesivamente, hasta el sábado 15. Deberá completar 257 kilómetros, aproximadamente.

PREVIA
 
En el desierto de Sahara, un peruano buscará dejar su huella. Remigio Huamán competirá desde este domingo (3:00 a.m. hora peruana) en el Ultramaratón Des Sables 2017, en Marruecos.
 
El fondita huancavelicano Remigio Huamán competirá con cerca de 1.300 deportistas de todo el mundo en el imponente desierto africano desde este domingo hasta el sábado 15, en seis etapas de carrera.
 
257 kilómetros apróximadamente en total, a más de 40 grados de temperatura. La exigente competencia hará que Remigio Huamán se tenga que esforzar al máximo.
 
"Se dice que es la maratón más difícil del mundo porque es una competencia de supervivencia y cada uno tiene que llevar su propio alimento”, contó Remigio Huamán, que es parte del Team Lab Nutrition, y para ello se nutrirá con barras MET-Rx y el complemento nutricional BCAA de Cellucor.

Publicaciones AnterioresVer todo