La web de San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho - Lima - Perú
Toda la información del distrito mas Poblado del Perú
www.SJL.pe »
     ACTUALIDAD           DEPORTES           EDUCACIÓN           AGENDA           NACIONALES           INTERNACIONALES           REPORTAJES           ENTREVISTAS     
Especiales : Reportajes
Compartir esta noticia:   
martes, 3 de agosto de 2004
El retorno de los Jaivas
Los Jaivas considerados el grupo más trascendental de toda la historia de Chile, están en nuestro país para brindar un concierto y celebrar el reencuentro con las generaciones.
MAS LEIDAS
Energía que brota del interior, para crear sonidos armónicos y llenos de esperanza es la música de los Jaivas, considerados el grupo más trascendental de toda la historia de Chile, están en nuestro país para brindar un concierto y celebrar el reencuentro con las generaciones que han vivido y disfrutado desde sus inicios, la trayectoria de esta institución musical. Con 21 producciones bajo la manga y muchas de ellas con géneros pertenecientes a nuestro país como el waylas, además de los diversos sonidos ancestrales, inspiran en los integrantes un gran respeto y admiración por nuestra cultura peruana, demostrando su cariño y agradecimiento a los amantes de este ritmo.
Desde las épocas de su creación, comenzaron tocando música bailable, para luego vivir ese lado espiritual y de identificación en la época de los 70 en donde el hipismo envolvió a toda esa generación , generando en los integrantes la necesidad de crear un lenguaje colectivo que les permitiera comunicarse con el público, con el cosmos, y con su mundo interior. Hoy con un lenguaje propio, tomando las raíces latinoamericanas, permiten conectar al a ser humano con la música y con la realidad, pues es lo que les ha permitido que sigan vigentes en el gusto del público de todas las regiones de Chile, del Perú, de América latina y Europa. El centenario de Neruda, es el nombre que lleva la gira que realiza el exitoso grupo chileno considerado patrimonio cultural del folclore, por sus 41 años de trayectoria artística. Es por ello que vuelven a nuestro país, después de 15 años de notable ausencia se presentarán en los escenarios de nuestra capital. Asimismo, Alturas de Machupicchu es el titulo que lleva el nuevo espectáculo que en Octubre próximo estarán presentando en santiago de Chile, recordando y rindiendo un gran homenaje a la cuidad prehispánica, por la cual los integrantes sienten una gran predilección. Según manifestaciones, la agrupación musical, actualmente esta reestructurada, porque cuenta con Juanita Parra, una mujer del nuevo milenio, la que ejecuta los sonidos metálicos característicos de la batería, invitando a que las féminas nos desarrollemos de acuerdo a nuestros sueños y aspiraciones. Los Jaivas emprenden la ruta para la cual nacieron, llevar alegría, crear y fomentar la esperanza de la tan añorada unidad, unidad que permita unir a los pueblo de toda América con el mundo. Y toda esta mágica será derrochada en un único concierto que se realizará en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del folklore, en el Vértice del Museo de la Nación será escenario del inesperado concierto de los Jaivas quien compartirá con la ganadora del Grammy Latino, Susana Baca, concierto que promete ser el mejor del año.
Compartir esta noticia:   

Publicaciones Anteriores
» Indio Mayta: el paisano del carnaval  (551 leidas)
» La Ansiedad  (1984 leidas)
» Apasionados por los American Bully - Team SJL  (9246 leidas)
» Proyecto Audiovisual '2140'  (7215 leidas)
» La foto de los dos mil dólares: La historia de un hombre que cumplió su promesa  (35176 leidas)
 
 
 
RECOMENDADOS DE LA SEMANA
¿Correr por los cerros de San Juan de Lurigancho?  (9,229 leidas)
II Festival Internacional de Teatro Temporada Alta  (3,797 leidas)
Mueren 74 inmigrantes al intentar cruzar el Mar Mediterráneo  (2,491 leidas)
Incendio en Las Malvinas: el dramático pedido de ayuda de joven atrapado dentro de container  (496 leidas)
Animalistas y veterinarios impulsan la esterilización de mascotas  (409 leidas)
PPK daría indulto a Alberto Fujimori antes del 28 de julio, según semanario de Hildebrandt  (397 leidas)
Perú derrotó a Argentina y clasificó a las semifinales de la Copa Panamericana  (301 leidas)
Fernando Zavala es el nuevo ministro de Economía y Finanzas  (260 leidas)
Sedapal denuncia millonarias deudas de empresas por uso de agua  (247 leidas)
Sin lo afro no existe la peruanidad  (212 leidas)
 
www.PeruPc.com S.A.C. Bodega y Viñedos Candela
Comercializadora Rumiwasi S.A.C. Instituto Cultural Ruricancho
El Charro Fernandez - Telef: 791-0285 Mariachi Rey en San Juan de Lurigancho - Telef: 797-0930
Vidrieria Distribuidora Vera en  lima-peru. dist.  furukawa- miyasato Show Infantil D*Glenys
MARIACHI EL REY DEL CHARRO FERNANDEZ - Telef: 797-2180 Detectives Privados en Lima Perú
Lic. Daniel Acuña Bustamante Psicólogo - Psicoterapeuta Justo Gems SAC
www.SJL.pe - Copyright © 2002 - 2017. Derechos Reservados - SJL - Lima - Perú
Director: Luis Candela Flores
Email: informes@sjl.pe