martes, 16 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

sábado, 13 de mayo de 2017

Real Madrid: Zinedine Zidane renovaría hasta el 2020

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Real Madrid: Zinedine Zidane renovaría hasta el 2020

Según el diario Marca, Zinedine Zidane tiene una oferta de renovación hasta el 2020 con el Real Madrid. El francés solo tendría que estampar su firma.
sábado, 13 de mayo de 2017 - 2613 vistas

larepublica.pe.- A pesar de que hace algunas semanas, Zinedine Zidane había puesto en duda su continuidad en el Real Madrid, hoy se supo que la directiva blanca le habría ofrecido una oferta de renovación de contrato hasta junio del 2020, según publicó el diario Marca de España.

El francés solo tendría que estampar su firma en el contrato; sin embargo, Zidane prefiere esperar que termine la presente temporada para confirmar su compromiso de renovación con la ‘Casa Blanca’. Recordemos que su actual contrato expira el 30 de junio de 2018.
 
Por otra parte, ‘Zizou’ habló esta mañana en conferencia de prensa previa al duelo ante el Sevilla el día de mañana a la 1:00 p. m. (hora peruana) en el Santiago Bernabéu por la fecha 37 de la Liga Santander.
 
"Otra ocasión para sumar y seguir en el buen camino. El público se merece otra victoria y van a estar con nosotros hasta el último minuto. Es un partido igual de decisivo que los demás y vamos a hacer todo lo posible para sumar los tres puntos", dijo.
 
En cuanto al hecho de disputar cuatro partidos con caracter de una final, el técnico francés manifestó lo siguiente: “En el fútbol son detalles y lo hemos hecho todo fenomenal. Pero no hemos ganado nada todavía. Pensamos sólo en el partido de mañana. Lo que pedimos a la afición es que esté con nosotros, porque vamos a necesitar su apoyo”.
 
Por último, aseguró que sus dirigidos están bien físicamente y que estos próximos partidos hará rotaciones en el once titular.
 
"Hay que ver el día a día... Está todavía dentro, con molestias... Vamos a ver el día a día... Pero de momento no está con nosotros, no sé cuándo, espero que pronto...", explicó Zidane con respecto a la lesión de Gareth Bale.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
16/05/2017 Sporting Cristal vs. Santa Fe EN VIVO ONLINE por Fox Sports 2: duelo clave por Copa Libertadores
<< Anterior
31/08/2017 ¿Correr por los cerros de San Juan de Lurigancho?

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión